Kevin Nash aclara su polémica con Will Ospreay: “Nunca lo vi luchar”

Por | | ,

Finalizando el pasado mes de agosto, el usuario de Twitter Wrestling Banana señalaba que Will Ospreay tiene más luchas de cinco estrellas en una semana que CM PunkJohn Cena y Kurt Angle tienen los tres juntos en sus carreras. Hay quienes tienen la mente limpia y tranquila y vieron esto solo como un elogio al “Aerial Assassin” mientras que otros con más problemas en ella lo vieron como un ataque a los demás. Una de las muchas respuestas que recibió la publicación fue de Kevin Nash. El miembro del Salón de la Fama parecía burlarse de la estrella de NJPW o AEW preguntando cómo van sus ventas de mercancía, lo cual tiene la fácil respuesta de que ¿y cómo van sus ventas de boletos cada vez que tiene un combate?

► Kevin Nash aclara su polémica con Will Ospreay

No obstante, «Big Daddy Cool» aclara ahora que en realidad no estaba burlándose de Ospreay sino del mencionado usuario. En un reciente episodio de su podcast, Kliq This, da a entender que no tiene nada, ni bueno ni malo, que decir sobre el joven luchador porque nunca ha visto un combate suyo.

“No me refería a cómo están sus ventas de mercancías. Esa respuesta es para Wrestling Banana. No es para Will. Will no hizo la publicación. Así que de ninugna manera le estoy diciendo nada a Will. Tú (Wrestling Banana) tiene la narrativa de esto, no Will. Estás usando a Will. Eres una pe**a. Nunca en mi vida he visto un combate de Will“.

Otros comentarios que hubo en esta interacción fueron de mismo Will Ospreay, quien sí se burlaba de Kevin Nash: “«¿Te rompiste los cuádriceps escribiendo este tuit?”. O de Kenny Omega, quien celebraba lo dicho por el WWE Hall of Famer. Por cierto, Nash considera a Omega su luchador favorito.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x