Becky Lynch: «Ronda Rousey no sabía luchar»

Sin que sirva de precedente, un servidor no puede posicionarse del lado de Ronda Rousey en los particulares argumentos que esta expone para ahora lucir como detractora de WWE, aprovechando el tour promocional de su nuevo libro

Y Eric Bischoff, sin que tampoco sirva de precedente, puso los puntos sobre las íes ante los micrófonos de su podcast

«Nunca he tenido realmente en gran consideración a Ronda […] Cuando Holly Holm la noqueó, se acabó. Eso la cambió de forma dramática. Incluso su personalidad, su personaje en UFC, era una quejica […] Primeramente, le dieron el rol equivocado [en referencia a que nunca debió ejercer de técnica] y nunca vi que de verdad quisiera estar allí. Siempre tuve esa sensación. No significa que yo tenga razón, pero siempre me dio la impresión de que estaba ahí por el dinero. Realmente no se mostraba apasionada por lo que hacía. Creo que cuando Holly Holm la noqueó, perdió su pasión por todo […]

«Escucharla decir esas cosas ahora, suena tan amargada y enojada que suena como cuando perdió con Holly Holm en UFC […] Creo que algo cambió en ella. Nunca he hablado con ella. No sé si estoy equivocado o en lo cierto, pero es la sensación que tengo. Es una mujer amargada y enojada. Con suerte, venderá muchos libros. Creo que se está enterrando a sí misma». 

© World Wrestling Entertainment

 

► El turno de Becky Lynch

Comentaba que ninguna Superestrella de WWE había dado cuenta de las declaraciones de Ronda Rousey sobre el otrora Imperio McMahon. Y justo en las últimas horas, tenemos entrevista fresca de Becky Lynch con Ariel Helwani, donde «The Man», de manera algo más formal que Bischoff, viene a decir que la estancia de Rousey dentro de WWE adoleció de pasión. 

«Si nosotros lo hacemos bien, a la compañía le va bien. No creo que nadie busque que alguien fracase. Eso es a lo que me refiero. Nadie intenta que otra persona fracase. Y creo que, cuando amas esto, buscas hacerlo mejor, ¿Cómo puedo hacerlo mejor?’ Ella venía de una industria distinta, era una estrella, y debía ser manejada de manera distinta en cuanto a que, tuvo un debut fantástico. Todo el mundo pensó, ‘Oh, sabe luchar’. Y lo digo con respeto, pero no sabía luchar. Lo que nosotros hacemos no es algo donde tienes un buen combate y ya puedas decir, venga, soy luchadora. Es un oficio, tienes que aprender tu oficio y tienes que ser diligente aprendiendo tu oficio. Pero todo el mundo trataba a Ronda como si ya supiera por haber tenido un buen debut. Pero estuvo ahí trabajando junto a Kurt Angle, trabajando junto a Triple H, Stephanie McMahon. Fue un buen combate de prueba, porque todo el mundo quería que saliera bien. Y entonces fue en plan, ‘Vale, sabe hacer esto’. Y eso fue un error.

«Ella era una estrella por derecho propio, hizo mucho por las artes marciales mixtas, y en términos de eso, de programación, no se hizo bien. Pero por mi experiencia, viniendo de ninguna parte, y sin que nadie creyera en mí, si conseguí hacerme valiosa para la compañía y para la lucha libre en general fue porque amo esto. Y ella vino y encontró un sitio que le gustaba, pero nunca fue algo que quisiera hacer desde muy joven, y creo que eso cambia la experiencia que tienes cuando estás en cualquier lugar». 

Ronda Rousey y Becky Lynch antes de WrestleMania 35 en Raw - WWE
© World Wrestling Entertainment

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon