Contra Vince McMahon, contra la cultura de la WWE… Ronda Rousey se despacha a gusto en su nuevo libro.
- Ronda Rousey de Vince McMahon: «Es difícil diferenciar a la persona del personaje».
- Ronda Rousey de la cultura en WWE: «Sexista y patriarcal».
Y en declaraciones en una entrevista para promocionar el mismo, ‘Our Fight’, tampoco se cortó un peló.
► Lo que Ronda Rousey calló
En cambio, sí que lo hizo en la misma autobiografía, la segunda después de ‘My Fight’, que será lanzada a la venta el 2 de abril.
«La única cosa que realmente me detuvo fue la cantidad de palabras que se me permitió tener en este libro. Estábamos contractualmente limitados a 90,000 palabras, y estaba dispuesta a soltar mucha más mi*rda, especialmente sobre John Laurinaitis y Bruce Prichard. Lo entiendo, tuvimos que simplificarlo todo y evitar ahora el camino de ‘que se j*dan estos viejos bastardos’. Había mucho más que decir, pero tuve que ir directo al grano.»
Así que podemos adelantar un par de cuestiones que la «Rowdy» va a tratar en un tercer libro, si es que lo termina escribiendo.
Y hablando de Bruce Prichard, esto decía ella no hace mucho:
«Bruce Prichard es prácticamente el avatar de Vince, si todavía anda por ahí, es señal de que Vince sigue metido en el negocio. Vince seguía manejando todo a través de Bruce cuando estaba ‘fuera’ antes».
De momento, se pueden leer extractos de la autobiografía pero hasta dentro de unos días no completa. La pregunta es, ¿qué más mi*rda cuenta Ronda Rousey en ella además de todo lo que está saliendo a la luz? Lo veremos cuando esté disponible e informaremos de ello como siempre en SÚPER LUCHAS.
¿Qué te parece lo que está diciendo (y ha escrito) Ronda Rousey de la WWE?