Becky Lynch: «2022 fue el año favorito de mi etapa»

Con tan solo 25 años de edad, Becky Lynch ya lleva más de 20 años relacionada con la lucha libre profesional, desde que empezó a instruirse en este arte del pancracio, hasta que debutó y claro, ahora que llegó a WWE. Sin embargo, para la luchadora irlandesa, el 2022 fue el año más especial de su etapa dentro de la lucha, pese a su lesión. Así lo reveló recientemente a través de su cuenta oficial de Twitter:

Becky Lynch como Campeona Raw en la Galaxycon (25/07/2019) / Super Festivals / WWE
Becky Lynch como Campeona Raw en la Galaxycon (25/07/2019) / Super Festivals / WWE

► Becky Lynch asegura que tuvo un fantástico 2022

«¡Feliz Año Nuevo! El 2022 marcó los 20 años desde que empecé a luchar. También, fue mi año favorito de toda mi etapa. ¡Gracias a todos ustedes por venir conmigo en este viaje! Soy El Hombre del pueblo».

A gran escala, el 2022 de Lynch empezó de buena forma, pues en febrero, en Elimination Chamber 2022, tuvo una buena lucha contra la veterana Lita, en donde retuvo el Campeonato Femenil Raw. Lyynch cumplió su sueño de combatir contra unas de sus rivales más deseadas, y en un combate inédito que parecía imposible que se diera. Posteriormente, se enfrentó a Bianca Belair en la segunda noche de WrestleMania 38, y perdió el título tras 162 días en su poder.

El 25 de abril en Raw, Asuka regresó y eso las metió en rivalidad nuevamente. En Hell in a Cell 2022, no pudo quitarle el título a Belair, en un combate en donde también estuvo Asuka involucrada. Lynch no luego ganar el Money in the Bank 2022, pero en SummerSlam 2022, tuvo una oportunidad titular ante Belair.

Becky Lynch se disloca el hombro luchando ante Bianca Belair en el evento premium WWE SummerSlam 2022 (30/07/2022) / WWE

Lamentablemente, para ella, se dislocó el hombro en medio del combate y eso le mermó fuerzas. No pudo ganar el título y aunque evitó ser sometida a cirugía, estuvo fuera del ring hasta el pasado 25 de noviembre, cuando volvió como la quinta miembro del Team Bianca Belair para la Survivor Series WarGames, cuyo equipo venció el 26 de noviembre.

Esperemos que en el 2023, Lynch pueda volver a la cima y tener el título de Raw nuevamente. O por qué no, el de SmackDown, pues una de sus viejas rivales, Charlotte Flair, regresó y le quitó el título a Ronda Rousey en el último SmackDown del 2022. Ya veremos cómo llega Becky Lynch a WrestleMania 39.

Becky Lynch

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon