Andrade y Ricochet, ¿las próximas estrellas de Paul Heyman?

Desde que tomó el poder como Director Ejecutivo, se está hablando mucho de los planes que tiene Paul Heyman para Raw. Dave Meltzer adelantó a principios de mes quiénes son las Superestrellas que quiere impulsar, unas semanas antes de que una lucha dejara entrever quienes serán sus estelaristas. Y más allá de luchadores, también se ha estado hablando de otros cambios que el nuevo directivo querría hacer en la marca roja de cara a mejorar el producto y hacerlo más competitivo y atractivo para todos. Todo va a llevar su tiempo, pero por lo que parece las cosas van por buen camino bajo su mando.

Con todo esto llegamos al show televisado de hace unas horas, una nueva oportunidad para Heyman, así como también para todos los luchadores participantes del mismo, de demostrar de lo que son capaces. Y esta vez el directivo puso más carne en el asador de la que ha puesto hasta ahora, de acuerdo a un reciente informe de Dave Meltzer en su sección dedicada a las actualizaciones diarias.

«Veremos si esto es para bien o para mal, pero el Raw de esta noche fue el show más influenciado por Paul Heyman hasta la fecha. Tuve esa sensación cuando escuché que iba a hacerse un Gauntlet Match porque él está intentando crear nuevas estrellas y este tipo de combate supuso el nacimiento de Kofi Kingston como una estrella individual y ayudó mucho a Seth Rollins. Y está bastante confirmado que intentarán crear una o dos estrellas después de ese combate».

Embed from Getty Images

Andrade y Ricochet, ¿las próximas estrellas?

El editor no menciona nombres, pero Cageside Seats especula con que esas dos estrellas que Heyman quiere empezar a crear son Andrade y Ricochet. Los dos fueron los últimos en sobrevivir al combate y la victoria estuvo entre los dos, yéndose con el segundo de ellos. El Director Ejecutivo tendría la intención de que ambos se conviertan en grandes estrellas individuales en los próximos meses y situarlos en esta lucha fue un paso adelante hacia esa dirección teniendo en cuenta que este tipo de combates ha ayudado a otros luchadores. Ahora queda ver de qué formas los siguen impulsando próximamente.

No cabe duda de que tanto el ex Campeón NXT como el ex Campeón de Estados Unidos y ex Campeón de Norteamérica tienen lo necesario como para alcanzar ese estatus. Y si además cuenta con el apoyo de Heyman, su camino parece hecho. Veremos cómo continúan sus carreras.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Andrade y Ricochet, ¿las próximas estrellas de Paul Heyman?»

  1. Ambos tienen para ser top, Ricochet puede sin problema ser el babyface de cualquier marca, incluso de la propia WWE, sin necesidad de ser The Face. Andrade puede ser el top heel mid card o ser incluso el Alberto del Río bien manejado, pero necesita un título este año si o si.
    No veo a ambos como campeones mayores, osea no los veo como Universal o WWE Champion de aquí hasta el próximo WM, pero los veo ganando luchas importantes y siendo la carta para enfrentar a los top heel y top face de cada marca a la que pertenecen a fin de consagrar a ese luchador, para irlos forjando como estrellas, por ejemplo Ricochet ya tiene su rivalidad con el stable principal de Raw actualmente y está en el cartel de Summerslam por un título siendo su primer año en el main roster, y lo veo como candidato a enfrentar a McIntyre en un PPV; Andrade lo veo contra Reigns o contra Randy Orton perdiendo la chance por el champ. Y también los veo como participantes de la lucha clásica de eliminación de Survivor Series y de la Elimination Chamber, para tenerlos en estatus alto.
    Por lo pronto son midcard pero hasta arriba de estos, no son de esos que van por el 24/7 ni tienen segmentos chistosos, son de los que utilizan recurrentemente para luchas, el público los ve cada semana y conoce sus personajes.

  2. Creo que ambos serían más como sus dos futuros mid-carders emblema en cualquiera de las marcas.
    Eso sí, creo que Meltzer esta vez no se equivoca diciendo que el show de ayer tuvo mucho de Heyman: el Gauntlet Match, la triple amenaza titular (que milagrosamente esta vez duro más de 15 minutos), el ataque inesperado y brutal de Lesnar, y el brawl al final del show. Fue una mejoría.

Los comentarios están cerrados.