Desde que tomó el poder como Director Ejecutivo, se está hablando mucho de los planes que tiene Paul Heyman para Raw. Dave Meltzer adelantó a principios de mes quiénes son las Superestrellas que quiere impulsar, unas semanas antes de que una lucha dejara entrever quienes serán sus estelaristas. Y más allá de luchadores, también se ha estado hablando de otros cambios que el nuevo directivo querría hacer en la marca roja de cara a mejorar el producto y hacerlo más competitivo y atractivo para todos. Todo va a llevar su tiempo, pero por lo que parece las cosas van por buen camino bajo su mando.

Con todo esto llegamos al show televisado de hace unas horas, una nueva oportunidad para Heyman, así como también para todos los luchadores participantes del mismo, de demostrar de lo que son capaces. Y esta vez el directivo puso más carne en el asador de la que ha puesto hasta ahora, de acuerdo a un reciente informe de Dave Meltzer en su sección dedicada a las actualizaciones diarias.

«Veremos si esto es para bien o para mal, pero el Raw de esta noche fue el show más influenciado por Paul Heyman hasta la fecha. Tuve esa sensación cuando escuché que iba a hacerse un Gauntlet Match porque él está intentando crear nuevas estrellas y este tipo de combate supuso el nacimiento de Kofi Kingston como una estrella individual y ayudó mucho a Seth Rollins. Y está bastante confirmado que intentarán crear una o dos estrellas después de ese combate».

Embed from Getty Images

Andrade y Ricochet, ¿las próximas estrellas?

El editor no menciona nombres, pero Cageside Seats especula con que esas dos estrellas que Heyman quiere empezar a crear son Andrade y Ricochet. Los dos fueron los últimos en sobrevivir al combate y la victoria estuvo entre los dos, yéndose con el segundo de ellos. El Director Ejecutivo tendría la intención de que ambos se conviertan en grandes estrellas individuales en los próximos meses y situarlos en esta lucha fue un paso adelante hacia esa dirección teniendo en cuenta que este tipo de combates ha ayudado a otros luchadores. Ahora queda ver de qué formas los siguen impulsando próximamente.

No cabe duda de que tanto el ex Campeón NXT como el ex Campeón de Estados Unidos y ex Campeón de Norteamérica tienen lo necesario como para alcanzar ese estatus. Y si además cuenta con el apoyo de Heyman, su camino parece hecho. Veremos cómo continúan sus carreras.

Hablamos de