Inherente a nuestro conocimiento de la figura de Vince McMahon, en SÚPER LUCHAS llevamos varias semanas cavilando qué podrá aportar realmente Paul Heyman a WWE en su nuevo cargo. Y poco a poco, los hechos parecen hablar por sí solos. La mejora de Monday Night Raw se hace evidente desde que «Paul E» ejerce como director ejecutivo de la marca roja, lo que se hizo extensible a Extreme Rules. Y poco a poco, nuevos reportes intentan descifrar el libro de estilo que el padrino de ECW intentará imponer. Como por ejemplo, quiénes serán sus principales estelaristas.

Tom Colohue apuntó a un combate del pasado lunes.

«La ristra de nombres que Paul Heyman incluyó en la Batalla Campal del lunes en Raw (Baron Corbin, Bobby Lashley, Braun Strowman, Cesaro, Rey Mysterio, Roman Reigns, Sami Zayn, Seth Rollins) se cree que será su pretendida escena estelar como director ejecutivo».

WWE

Con inciso poco después ante la pregunta de un seguidor.

«No todo el mundo tiene que estar en la escena estelar. Algunos dan un paso atrás y ayudan a crecer a nuevos talentos, otros se espera que crezcan lentamente hasta alcanzar la cima en la temporada que viene y algunos están contentos de estar a un lado, siempre dispuestos para cuando se les llama».

Obviando cuánto puede tener de cierto el tuit de Colohue, quiero anexarlo a un reporte reciente de Dave Meltzer.

«Vince McMahon y Ed Koskey estuvieron a la cabeza de las reuniones de producción. Aunque quedó claro que el segmento Strowman/Lashley y el de Mike y Maria Kanellis fueron ideas de Heyman, algo que se ha confirmado. También se sabe que Heyman es firme defensor de Ricochet, Aleister Black, Lacey Evans y otros. Y uno de sus primeros movimientos fue traer a los Street Profits«.

WWE

Es de suponer que en el apartado de «impulsores» figurarían Mysterio, Cesaro y Lashley. Dentro del de «solícitos» intuyo que Zayn. Mientras, el de «nuevos talentos» contaría con Ricochet, los Profits, Evans y Black (aunque este último no forma parte de Raw). Un panorama que sólo difiere del anterior respecto al futuro, con nombres que a priori no lucen como prototípicos de los estándares del «Chairman», a excepción de Evans. E interesante resultaría saber dónde se sitúa Strowman. ¿Tal vez como uno de los inminentes estelaristas?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de