El peleador estadounidense de ascendencia mexicana, Caín Velásquez llegó ayer por la noche a nuestro país de cara a la lucha que sostendrá en el evento de eventos, Triplemanía XXVII, el sábado 3 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Imagen

Una gran cantidad de medios especializados esperaban su arribo y dentro de las primeras declaraciones que dio, Caín aseguró que llegaba con cinco días de anticipación para preparar a su cuerpo a la altura de la Ciudad de México, así como para cerrar su preparación física de cara a este importante compromiso.

Hay que recordar que para Triplemanía XXVIII, el ex Campeón de Peso Completo UFC, se unirá en el turno semifinal a Psycho Clown y Cody Rhodes y Caín Velásquez para enfrentar a la tercia conformada por Texano Jr., Taurus y Luchador Sorpresa, del que se dice, también tiene una preparación en las artes marciales mixtas.

Emocionado, Caín Velásquez señaló:

«La lucha libre es un deporte muy atlético, igual que las artes marciales mixtas; están los mejores exponentes de éste deporte. Me encanta este estilo de lucha, me encanta hacerlo y me encanta ser parte de éste cartel».

 

Sobre la posibilidad de ver a Velásquez en otras funciones de lucha libre:

«Si, yo quiero hacer más, competir en este tipo de deporte; quiero pelear, pero también luchar. En ésta lucha van a ver algunas llaves que uso en mis peleas y las llaves de lucha libre, combinadas. Tengo pocos meses de entrenar, pero me siento listo».

 

Como ya señalamos con anterioridad, que para hacer frente a este importante desafío, Caín Velásquez, decidió integrarse a la Academia de Entrenamiento de la empresa Pro Wrestling Revolution, con sede en San José, California. Ésta es considerada una de la mejores escuelas de lucha libre fuera de México que cuenta con instructores de la talla de Robert Grays, Rik Luxury, Vaquero Fantasma y Skayde.

Ver imagen en Twitter

 

Advertisements

Hablamos de