Chris Sabin es uno de los luchadores más innovadores del mundo. A sus 37 años ha pasado por más de 80 compañías, incluyendo New Japan Pro Wrestling, All Japan Pro Wrestling, Ring of Honor y hasta el Consejo Mundial de Lucha Libre. Donde más hizo carrera fue en TNA/Impact Wrestling, donde formó, junto a  Alex Shelley, a la exitosa dupla de los Motor City Machine Guns.

TNA Wrestling iMPACT (6 agosto 2009) -Los Motor City Machine Guns con una revista Súper Luchas

Sin embargo, Sabin nunca ha luchado para WWE. Esto a pesar de que hace años declaró que era un fan obsesivo de WWE en los noventas y que esa afición hizo que decidiera volverse luchador. Sin embargo, el pico de su carrera fue antes de que NXT acogiera a los más populares luchadores independientes.

Pero eso no significa que Triple H ignore su existencia, en especial porque Sabin ha sido inspiración para otros Superestrellas, como Ricochet. Es por ello que el día de ayer, Sabin estuvo en las instalaciones del Performance Center.

El mismo Sabin lo confirmó así el día de ayer:

No se sabe el motivo exacto de su presencia, pero la misma ha causado revuelo. Lo último que habíamos sabido de Sabin fue que en enero de este año sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior durante una lucha en modalidad Six Man Mayhem en la que Shane Taylor resultó ganador ante Flip Gordon, Kenny King, Luchasaurus, Rhett Titus y el propio Sabin.

También participó en noviembre del año pasado en la gira organizada por ROH y New Japan: Global Wars. Durante las muchas fechas de la gira, le sacó dos empates a Jay Lethal en luchas por el Campeonato Mundial de Peso Completo ROH, además de que tuvo una cruenta batalla ante los Young Bucks acompañado de KUSHIDA. 

No se sabe para qué estuvo Sabin en el Performance Center. Quizá solo estuvo allí para ser entrenador invitado o porque WWE le está permitiendo adelantar allí su proceso de rehabilitación física. O… ¿acaso ha firmado contrato con WWE?

¿Puede firmar Chris Sabin con WWE?

Sí, la respuesta es positiva, porque en marzo de este año Sabin se marchó de Ring of Honor. Aunque lo más seguro es que WWE lo quisiera sólo como entrenador o como productor, los fans desarían que llegara con Alex Shelley a reforzar la división por equipos, pero su compañero de fórmula ya se retiró, si bien estuvo cerca de WWE. Como dato curioso, ambos, junto con Petey Williams, forman la banda de rock The High Crusade.

Advertisements
Hablamos de