Los fans están acostumbrados a que las cosas en WWE cambien de un día para otro, de que anuncien una cosa y luego no suceda. Por eso a nadie sorprende que el Campeonato Femenil de Parejas se está disputando únicamente en Raw y SmackDown, cuando desde un primer momento dijeron que también en NXT y NXT UK iban a tener oportunidades. De hecho, este título no es lo que se esperaba. O puede que sí, dirán los más pesimistas. Y no parece que la cosa vaya a cambiar pronto.

En estos momentos las dueñas del cetro son Alexa Bliss y Nikki Cross. Lo ganaron en el Raw de 5 de agosto, luego lo defendieron en SummerSlam 2019 y también lo hicieron un día después. No se puede decir que estén teniendo un gran reinado, pero sí que apenas están empezando, por lo que veremos si decimos lo mismo dentro de unas semanas, si es que siguen como campeonas para entonces. Se diría que sí viendo la situación de la división.

La historia sería diferente si el título se disputara también en la marca amarilla y la británica. Y tampoco haría falta una gran rivalidad, simplemente que las campeonas aparecieran para defenderlo. Obviamente, dos rudas como Bliss (sobre todo ella) y Cross no van a hacer eso, no van a arriesgarse como sí lo harían dos consentidas. Y por eso no sorprende la respuesta de la rubia a Rhea Ripley, que intentó picar el orgullo de ambas con esta publicación en Twitter:

— Me preguntó por qué las Campeonas de Parejas WWE no vienen a NXT… ¡Probablemente porque saben que si vienen su noche acabará con NUEVAS Campeonas de Parejas WWE! ¡Reina González y yo merecemos el oro!

— …Nah.

Alexa Bliss responde al osado reto de Rhea Ripley 1

Bliss de momento no pica, no tiene la intención de arriesgarse a perder el título, y menos si WWE tampoco la tiene. Parece que el campeonato continuará entre Raw y SmackDown. Y en cuanto a la ex Campeona NXT UK, ahora mismo no está claro si participará en el nuevo especial de la marca, TakeOver: Cardiff, que ha colgado el cartel de agotado. Pero puede que sí, enfrentando a Piper Niven.

Hablamos de