Impulsada por el factor novedad, en los últimos meses la compañía más asociada con el término «sold out» es AEW. Ya desde All In, los Élite consiguieron sorprender a algunos escépticos (por ejemplo, Dave Meltzer), agotando cerca de 10 mil boletos en una hora. Y hace dos meses, también sin CM Punk anunciado como aliciente, lo lograron con All Out, en apenas 15 minutos. Pero hoy tenemos que hablar de otro evento que cuelga el cartel de «tickets agotados», y ahora no producido por Cody Rhodes y Cía, sino por WWE: el próximo especial de NXT UK, a celebrarse desde Cardiff.

Antes del episodio de hoy de la marca británica, Sid Scala dio la noticia.

«Aquí el asistente del Gerente General de NXT UK, Sid Scala. Y gracias a ustedes, el Universo WWE, es un placer anunciar que NXT UK TakeOver: Cardiff ha agotado boletos. Pero no se preocupen. La noche siguiente, realizará unas apasionantes grabaciones televisivas, y los boletos para estas siguen disponibles, así que aprovechen para comprarlos. Mientras tanto, Mr. Johnny Saint y yo queremos escuchar de ustedes, que nos digan, qué ciudad debe albergar el siguiente TakeOver de NXT UK. Y por supuesto, el 31 de agosto, no lo olviden, 7 PM hora de Reino Unido, se celebrará NXT UK TakeOver: Cardiff. Sólo, en WWE Network».

WWE

«Sold out» antes de conocerse el cartel completo

Precisamente durante el más reciente capítulo, se confirmó el que parece será último combate que integrará el cartel del evento.

«Según Sid Scala, es OFICIAL… ¡Travis Banks batallará con Noam Dar en NXT UK TakeOver: Cardiff!»

Un duelo que ya se veía venir, y que supondrá el debut de Dar en un gran evento de NXT UK; gran noticia para todos los seguidores, considerando la calidad del escocés, que no tuvo todo el protagonismo que merecía en 205 Live. Por otra parte, veremos qué sucede con la rivalidad Rhea Ripley vs. Piper Niven, que también cuenta con todos los visos de desembocar en este especial. A priori, el número de encuentros oficiales del cartel debería quedar en cinco, al igual que sucedió con la anterior cita en Blackpool. He aquí el menú de NXT UK TakeOver: Cardiff, que tendrá lugar desde la Motorpoint Arena de la ciudad homónima, con capacidad para unos 5000 asistentes.

CAMPEONATO DE REINO UNIDO WWE
WALTER (c) vs. Tyler Bate

CAMPEONATO FEMENIL NXT UK
Toni Storm (c) vs. Kay Lee Ray

CAMPEONATO DE PAREJAS NXT UK
Grizzled Young Veterans (c) vs. Mark Andrews y Flash Morgan Webster vs. Gallus

LUCHA DE ÚLTIMO HOMBRE EN PIE
Dave Mastiff vs. Joe Coffey

Noam Dar vs. Travis Banks

Advertisements
Hablamos de