Hace una semana se confirmó la realización del Grand Prix 2019, la competencia internacional que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) organiza con la participación de talento extranjero. La edición de este año tendrá lugar el viernes 30 de agosto en la Monumental Arena México.

Como es tradición en esta competencia, se medirán un equipo integrado por luchadores de casa contra un equipo de luchadores extranjeros. Ocho contra ocho. México contra el resto del Mundo.

Para conformar el equipo extranjero, CMLL echó mano de sus aliados Ring of Honor (ROH) y The Crash Lucha Libre, así como gladiadores de la baraja independiente. Llama poderosamente la atención que en esta edición no habrá participantes de NJPW, la otra empresa socia del CMLL.

Hoy 21 de agosto, se dieron a conocer los integrantes del equipo resto del mundo, y ellos son:

  • Kenny King (ROH) – Estados Unidos
  • Luke Hawx (The Crash) – Estados Unidos
  • Mecha Wolf 450 (The Crash) – Puerto Rico
  • Big Daddy Yum Yum – independiente
  • Jay Briscoe (ROH) – Estados Unidos
  • Mark Briscoe (ROH – Estados Unidos
  • Oráculo (The Crash) – Puerto Rico
  • Matt Taven (ROH) – Estados Unidos

 

La lista resultó sorpresiva, ya que se especulaban nombres como Okumura, Dark Magic, Kawato San y El Mesías, pero ninguno de ellos fue convocado, a pesar de que se desempeñan habitualmente en funciones en nuestro país.

Para Matt Taven, monarca máximo de ROH, es la tercera ocasión consecutiva que participa en este torneo internacional y tiene deudas pendientes con Volador Jr.

Imagen

Los Briscoe Brothers (Jay y Mark Briscoe) son invitados por segunda ocasión consecutiva y tienen una espinita que sacarse ya que el año pasado fueron eliminados con prontitud.

Imagen

 

Imagen

Kenny King participó en 2017, causando muy buena impresión por su agilidad y fortaleza.

Imagen

Los luchadores representantes de The Crash: Luke Hawx, Mecha Wolf 450, Oráculo y el independiente Big Daddy Yum Yum harán su debut en este magno torneo.

Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de