Golovkin contra Derevyanchenko  no tuvo muchos contratiempos para firmarse.Apenas la tarde del martes Lou DiBella, manejador de Derevyanchenko, había anunciado que era cuestión de horas para que el acuerdo se cerrara de manera satisfactoria. No como le pasó con Golden Boy cuando de última hora, lo buscaron para cerrar un acuerdo para que Derevyanchenko aceptara la pelea con Canelo.

Esta negociación sí le salió bien y llegó a buen puerto en el tiempo estipulado de negociación.

De modo que fue Golovkin el primero en anunciar que regresará a los encordados el 5 de octubre. Enfrentará Sergiy Derevyanchenko por el cinto de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo, que está en calidad de vacante.

Recordemos que este cinturón le pertenecía a Canelo Álvarez, pero al no defender ante Derevyanchenko, su mandatorio, perdió la oportunidad de mantenerse como campeón.

Golovkin contra Derevyanchenko ya es oficial, será en Nueva York 2Esto le dio la oportunidad, así que  Golovkin contra Derevyanchenko será por este campeonato, al ser los dos punteros de la clasificación de la FIB.

El mensaje en redes del kazajo fue el siguiente:

"Saben que considero el Madison Square Garden como mi segunda casa y no hay nada mejor que pelear ahí. La vieja escuela. El 5 de octubre habrá una buena pelea. Cada que subo al ring trato de darles a mis fans la pelea que quieren ver, el espectáculo que se merecen. Será una pelea de ese tipo. Volveremos con el 'Big Drama Show' al ring del Madison Square Garden y a DAZN. No se lo pueden perder, verán todo lo que aman del boxeo. Nos vemos en Nueva York", concluyó Golovkin.

La última pelea de Golovkin fue el 8 de junio precisamente en el Madison, lugar que Golovkin considera su casa.

Ya veremos que tal le va en este choque de colosos, ya que Derevyanchenko tal vez no sea un dechado de virtudes, pero es ampliamente mejor que Steve Rolls.

 

 

Advertisements
Hablamos de