En el episodio de ayer de SmackDown Live, observamos la continuación de la primera ronda del King of the Ring y el crecimiento de las rivalidades camino a Clash of Champions 2019Entre lo destacable, estuvo la victoria de Bayley sobre Lacey Evans, la cual sigue imparable camino a su mano a mano con Charlotte Flair en Clash of Champions.

A continuación te presentamos todos los demás pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de SmackDown Live.

WWE SMACKDOWN LIVE (27 de agosto 2019) | Resultados en vivo | "¡Discúlpate, Roman Reigns!"

LO BUENO

The Miz camino a hacer historia

Tras su fracaso en el King of the Ring, el rumbo de The Miz parece tener un nuevo curso, una lucha por el Campeonato Intercontinental en Clash of Champions. Su rival: Shinsuke Nakamura, quién acompañado de Sami Zayn luce más fuerte.

De primera impresión parece que será una lucha en desventaja para The Miz. No obstante, Sami Zayn puede comenzar a ver por sus propios intereses y buscar convertirse en Campeón Intercontinental.

Lo interesante en esta rivalidad es que si The Miz logra ganar en Clash of Champions, empataría el récord de Chris Jericho como el luchador con más cantidad de reinados en la historia del título (nueve). Y a Vince McMahon le gustaría que lo supere.

¿Logrará The Miz igualar el récord de Chris Jericho?

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE SmackDown Live (27-08-19) 1

Randy Orton aísla a Kofi Kingston

Esta rivalidad logró consolidarse tras SummerSlam. Randy Orton vuelve a ser un rudo creíble e inmisericorde. Junto a The Revival se ha encarado de quebrantar y debilitar a The New Dayen miras de ser el nuevo Campeón WWE.

Kofi Kingston ha plantado cara por el equipo, aunque a estas alturas sin Xavier Woods y con un Big E a medias, hacerle frente a Orton y The Revival será complicado. Las expectativas son muy buenas, tomando en cuenta que esta lucha podría mutar a un combate de tríos entre Orton y The Revival vs. The New Day con estipulación “Winners Takes All”.

¿Veremos esto en Clash of Champions o en Hell in a Cell?

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE SmackDown Live (27-08-19) 2

LO MALO

El rudo le lee al Campeón WWE la carta de un familiar

SmackDown Live arrancó con Kofi Kingston hablando sobre el ring y siendo luego interrumpido por Randy Orton, quien le leyó una carta aparentemente de un fan, pero que resultó ser del hijo de Kofi:

«Dice: ‘Querido señor Orton, deje de maltratar a Kofi Kingston. Él es un buen hombre y no es estúpido. Y usted está haciendo que él llore en las noches. Y lo sé porque Kofi Kingston no es sólo mi héroe, también es mi papá'... Atentamente, Kai Kingston».

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE SmackDown Live (27-08-19) 3

Esa escena fue casi idéntica a la que vimos hace un año, el 18 de agosto del año pasado, también en SmackDown, y también con el retador al título (Samoa Joe) increpando al Campéón WWE, que en ese entonces era AJ Styles:

‘Querido Joe, hace dos semanas escuché lo que dijiste sobre Styles y fue asqueroso. Me hiciste sentir enferma, pero no porque fuera mentira, sino porque es verdad. Me di cuenta de que AJ nunca quiso tener hijos; quizá nunca quiso una esposa. Y por eso es tan buen campeón, porque hará lo que sea posible para mantenerse lejos de su familia. Rezo porque ganes en SummerSlam y así AJ se dé cuenta de lo que significa perder lo que más ama… Sinceramente, WENDY STYLES'».

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE SmackDown Live (27-08-19) 4

¿De verdad nadie notó que el ángulo de la carta se había visto muy recientemente?

LO EXTRAORDINARIO

Terminó la primera ronda de King of the Ring

El King of the Ring ha dejado grandes combates y destapado a superestrellas que parecían estar apagadas. El pasado lunes, sorpresivamente, cayeron Drew McIntyre y The Miz, dos de los favoritos para consagrarse como ganadores, aunque las contiendas fueron muy, muy, buenas.

El día de ayer la lucha entre Ali y Buddy Murphy fue espectacular, resultando ser la más cerrada. Por otra parte, el combate entre Chad Gable y Shelton Benjamin, no fue tan deslumbrante como el primero, pero tampoco fue decepcionante, cumplió con lo esperado.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE SmackDown Live (27-08-19) 5

Se pudo percibir a un Chad Gable ansioso de triunfo y con plena intención de regresar a su mejor versión, aquella presentada en American Alpha. Los cruces será Ali vs. Elias y Chad Gable vs. Andrade.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE SmackDown Live (27-08-19) 6

¿Quiénes serán los semifinalistas del King of the Ring?. ¿Qué ocurrirá en Clash of Champions 2019?

 

Advertisements
Hablamos de