Pete Dunne reacciona a las acusaciones de abuso en NXT UK

Por | |


En las últimas horas el Universo WWE ha enloquecido al salir a la luz acusaciones de abuso, acoso o maltrato en NXT UK y WWE. Han sido mencionados nombres como Jordan Devlin, El Ligero o Joe Coffey. Antes de nada cabe mencionarse que nada se ha demostrado todavía, que debe primar que todo el mundo es inocente hasta que se compruebe lo contrario. No obstante, muchas personas están poniendo el grito en el cielo ante la posibilidad de que esto pueda ser cierto.

► Acusaciones de abuso en NXT UK

Acusaciones de abuso en NXT UK

Tampoco falta quien esté dando su opinión al respecto, sobre todo fanáticos de la empresa de Vince McMahon. Pero en esta ocasión destacan recientes declaraciones de Pete Dunne, una de las estrellas de la marca británica, de la compañía podría decirse, que hizo la siguiente publicación en Twitter:

"Estoy disgustado por lo que estoy leyendo. Enhorabuena a todas las personas que están hablando. De verdad espero que podamos hacer de la lucha libre británica un lugar mejor y mantener a todos a salvo. Esta es una gran revelación y esperamos que fuerce un gran cambio".

No cabe duda de que quien fuera Campeón NXT UK es uno de los líderes de la escena británica en la lucha libre mundial y como tal debe responder. Obviamente, no tiene la obligación de hacerlo, es una persona, como todos los demás, pero ha querido alzar la voz y esa es una buena noticia.

Acusaciones de abuso en NXT UK