NXT fue la gran ganadora de la batalla de marcas en el día de ayer en Survivor Series 2019, anotando un total de 4 triunfos sobre los 2 de SmackDown y uno único de Raw. El show amarillo hizo historia y en su conformación como la tercera marca de WWE y ya no más como una de acompañamiento, pisó fuerte. ¿Se traducirá esto en mejores ratings en USA Network y una inclinación de la balanza en su guerra de los miércoles contra AEW?

Esa pregunta no tendrá respuesta sino hasta fines de esta semana, pero sí podemos afirmarles lo siguiente sin meditarlo por un instante de segundo: anoche, más que nunca, los liderados por Triple H pudieron demostrar su verdadero potencial y dejaron en claro que aquellos días como el territorio de desarrollo han quedado atrás, lo que de por sí abre muchas puertas. Entre ellas, posibles nuevas incorporaciones.

Antes de traerles a las 7 Superestrellas de WWE que deberían ir a NXT, ¡una pequeña parada en boxes! 

Empápate de historia y descubre los 18 distintos diseños que lució el mítico Campeonato WWE a lo largo de sus 56 ricos años de historia, incluyendo aquellos que fueron personalizados por sus portadores. Aquí les desvelaremos quiénes fueron los luchadores que revelaron los nuevos títulos, cuándo los presentaron e incluso aquellos diseños que nunca aparecieron en pantalla y el por qué de ello. ¡Ah, y no se pierdan de la sorpresa al final del video!

Dale play para enterarte de todas estas curiosidades y mucho más en el último video de Cuadrilátero:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ty-8A6BRLfk]


¡Ayúdanos a seguir entreteniéndote e informándote dándole click al banner de «SUSCRÍBETE» y dale a la campanita para no perderte de nuestros últimos tops!

7 Superestrellas de WWE que deberían ir a NXT 1

Ahora sí, estos son los candidatos de Súper Luchas para:

7 Superestrellas de WWE que deberían ir a NXT

1- The Kabuki Warriors

Kabuki Warriors NXT

Las Kabuki Warriors podrán ser Campeonas de Parejas Femeniles y todos los títulos existentes y por existir, pero no estaríamos haciendo un gran descubrimiento al afirmar que hace rato que tanto Asuka como Kairi Sane no están conectando con la audiencia. Por más vueltas que se le dé, lo cierto es que al equipo creativo de WWE se le hace demasiado complejo manejar a talentos que no dominan el habla inglesa.

Es por eso que difícilmente las niponas puedan sobresalir demasiado quedándose en donde están. Diferente sería la historia de regresar allí donde más pudieron desenvolverse. Preferentemente, aunque esto es algo más subjetivo, tomar caminos separados y reanudar sus empujes individuales, por ahí va la cosa.

2- The Usos

The Usos

Ojo, porque no cualquier vuelta correspondería. Va más allá de escoger a cualquier tipo con cierta fama. No, pues NXT tiene su estilo propio y no necesita de algunos, como algunos no necesitan de NXT. Ej: Braun Strowman, Roman Reigns o Drew McIntyre son gladiadores cuyos puntos fuertes se hacen todavía más fuertes vestidos de rojo o azul. En cambio, la clave está en el buen desempeño sobre el cuadrilátero, principalmente.

¿Qué saben The Usos al respecto? Díganmelo ustedes. La situación de los hermanos Fatu quedó estancada fruto de algunos problemas legales, y ciertamente, muchos estarán de acuerdo en que un retorno a la noche de los lunes o de los viernes sería volver a lo mismo. Sus vueltas estarían próximas; sugerimos entonces un soplo de aire fresco, y más competencia para la división por parejas amarilla.

3- Kevin Owens

7 Superestrellas de WWE que deberían ir a NXT 2

NXT tiene talento y de sobra para brindar un gran espectáculo todas las semanas, pero en lo que quizá escasee sea en la presentación de estrellas consolidadas. Y es que, al ser un espacio todavía en pañales para la mayoría de la afición que ve Raw y SmackDown semanalmente, puede que el fan casual no esté del todo familiarizado con sus filas, lo que puede suponer un punto clave.

Básicamente, fue por eso que se decidió "devolver" a Finn Bálor, un individuo que no la estaba pasando muy bien bajo el dominio de Vince McMahon —y esto reconocido por él mismo—, pero si lo que se busca es seguir por el buen camino y contrarrestar a la competencia en TNT, probablemente apuntar a algunos rostros conocidos provenientes de la casa sería lo más acertado. Y claro, la semilla para una vuelta de KO ya se plantó. Solamente falta concretarlo.

4- Cesaro

Cesaro

Si les alentáramos a lanzar sus propios candidatos, probablemente el nombre de Cesaro sería el más presente en sus listas. Los americanos lo describirían como un "no brainer", es decir, una decisión que prácticamente se tomaría sola, por los resultados que el suizo arrojó cuando pasó por Orlando anteriormente, y porque ya no debería de preocuparse por ganarse la aceptación de sus superiores.

En NXT, Cesaro sería material de alto cartel. Debido a su edad, campeonar podría no ser posible, pero que sería uno de los puntos focales de las Wednesday Night Wars, eso puedo asegurárselos.

5- AJ Styles

AJ Styles

De todos los aquí enumerados, AJ Styles es el único que nunca tuvo una etapa en el ejército dorado. ¿Por qué? Porque no lo necesitaba. Porque sus 38 años hicieron pensar a los directivos que debían ir directo al grano y sin vueltas. Porque habían grandes esperanzas puestas en él y entendieron que era la mejor elección. Pero desde su debut en 2016, el panorama ha cambiado mucho.

Como decíamos, NXT ya no es la misma que era antes de que se invadiera SmackDown en aquella fatídica noche de Friday Night SmackDown por primera vez. La incorporación de "El Fenomenal" no sólo aportaría una de las principales Superestrellas de WWE y más ojos curiosos, sino acción garantizada sobre el encordado, que es, después de todo, por lo que más se la identifica.


¡Ayúdanos a seguir entreteniéndote e informándote dándole click al banner de «SUSCRÍBETE» y dale a la campanita para no perderte de nuestros últimos tops!

7 Superestrellas de WWE que deberían ir a NXT 1

Hablamos de