No hace mucho descubrimos acerca del regreso de The Usos a los encordados de WWE que tanto ellos como Naomi estaban fuera de los planes de los guionistas. Es decir, Vince McMahon no tenía previsto que volvieran pronto a la acción, a pesar de estar los tres perfectamente, más allá claro de que Jimmy Uso fue arrestado en dos ocasiones este año por ebriedad. Entonces podría haberse pensado que todo tenía que ver con que la empresa estaba dejando, especialmente a este, un tiempo libre para que dejara atrás sus problemas.

Poco después varias Superestrellas pidieron su regreso, con la intención de añadir a una de las mejores duplas del mundo a su marca después del Draft. No obstante, ninguno de los tres ausentes formaron parte de mismo. Aunque si echamos un ojo en WWE.com vemos que todos forman parte del elenco de Raw. Pero eso no quiere decir nada; de hecho, el plan para los gemelos sería que fueran a SmackDown cuando regresen.

► The Usos y Roman Reigns… ¿retomarán su alianza?

The Usos y Roman Reigns

Dave Meltzer fue quien anteriormente informó que la compañía no tenía planes para los luchadores ni la luchadora. Ahora, él mismo informa en el Wrestling Observer Radio que la situación ha cambiado y Los Uso podrían volver a WWE en cualquier momento. No dice nada acerca de Naomi.

El editor no da una fecha concreta de cuando debemos esperar que los luchadores vuelvan, pero sí piensa que los dos podrían unir fuerzas a Roman Reigns para hacer frente a King Corbin, Dolph Ziggler y Robert Roode. Esto no quiere decir que vaya a suceder, sólo es especulación de Meltzer dados lo últimos movimientos, pues como vimos el viernes pasado, el samoano se encuentra en desventaja ahora mismo con los tres rudos y va a necesitar ayudar si quiere ganar esta rivalidad.

Veremos qué sucede en el próximo programa de la marca azul.

Hablamos de