Anuncio

¿Será entrevistado CM Punk por Stone Cold Steve Austin?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Justo después de Survivor Series, se estrenó en WWE Network del nuevo programa de entrevista de Stone Cold Steve Austin llamado «Broken skull sessions». El primer invitado fue The Undertaker, con quien pudo tener una conversación amena por casi dos horas, fuera del personaje que tanto le ha caracterizado por 30 años.

Entrevista de Stone Cold a The Undertaker
Entrevista de Stone Cold a The Undertaker

►¿Veremos una entrevista de Stone Cold a CM Punk?

Mike Johnson informó que se ha hablado mucho durante el fin de semana de Survivor Series de que los funcionarios de la WWE quieren a CM Punk como invitado para un futuro episodio de la serie "Broken Skull Sessions" de Austin que se transmite en WWE Network. Aún no se sabe si se han comunicado con Punk sobre este tema.

También se informó que CM Punk no estuvo detrás del escenario en ninguno de los eventos de la WWE en Chicago (ciudad natal de este) durante el último fin de semana, donde se desarrollaron NXT TakeOver: Wargames y Survivor Series 2019, aunque durante este último evento si se escucharon los cánticos de "CM Punk" por parte del público asistente.

En todo caso, seguramente esta no será la última vez en que se den rumores o peticiones que tengan relación con CM Punk. Si bien "The Best in the World" ha manifestado que solo tiene contrato con FOX, el hecho de que aparezca con cierta regularidad en WWE Backstage de alguna manera alimenta este tipo de situaciones, empezando por una posible contienda con Seth Rollins para Wrestlemania 36.

Sin embargo, dada que esta posible entrevista es totalmente distinta a una aparición en el ring (la cual Punk ha negado), dependerá de los ejecutivos de WWE y FOX para que esta pueda darse, considerando el potencial de audiencia que Punk puede generar.

Anuncio