Todo lo mundo tiene una opinión que decir acerca del debut de CM Punk en WWE Backstage. Y esto es solo el comienzo, porque se espera que esta relación laboral del ex luchador con FOX continúe hacia delante. Todo dependerá de que los números acompañen, como siempre, pero ese no ha sido nunca un problema para el de Chicago. Él mismo se está encargando de que la espuma continúe subiendo.

No todas las opiniones de todas las personas son interesantes, pero no podemos evitar compartir lo que ha dicho Stone Cold Steve Austin. El miembro del Salón de la Fama de WWE habló recientemente con Andrew Ravens, de WrestlingNews.co, acerca de esta cuestión. Veamos qué opina.

► Stone Cold habla de CM Punk

CM Punk y Stone Cold Steve Austin

«No sé si esto lo llevará a algo más, pero supongo que lo descubriremos. Me encanta el hecho de que haya vuelto a hacer negocios con WWE. Porque se separaron en malos términos pero ahora están de nuevo haciendo negocios juntos. CM Punk era un luchador profesional que hacía grandes promos, que hacía un gran trabajo, con mucho talento, y ahora está de vuelta en el redil.

«Supongo que encontraron la forma para que las dos partes estén contentas. Es un soplo de aire fresco porque el chico aporta una gran perspectiva, una gran visión y una gran opinión sobre todo lo relacionado con el entretenimiento deportivo».

Tampoco podemos evitar recordar, con tristeza, que ambos nunca tuvieron el combate mano a mano que ellos mismos querían, que todo el mundo quería.

Sí se ha comentado que ambos podrían regresar a los encordados, pero parece imposible que vaya a ocurrir.

Quien también ha hablado de Punk, en su caso en Busted Open Radio, ha sido Tommy Dreamer.

«Estoy seguro de que Vince McMahon y Triple H tuvieron que firmar (para que CM Punk esté trabajando en WWE Backstage) Así que es genial que todos estén contentos«.

Hablamos de