Después de la celebración de Survivor Series 2019 es momento de que cada marca se centre en sus propias historias, de que tanto Monday Night Raw como Friday Night SmackDown como NXT dejen a un lado la guerra que comparten para contar cada una las suyas propias. No queremos olvidarnos de NXT UK ni 205 Live, pero ambas han continuado a lo suyo puesto que poco han participado en la reciente disputa.

Pero antes de la celebración del programa de la marca roja de esta noche vamos a hablar de algunas historias que podrían dar inicio precisamente como consecuencia de este reciente PPV. O que tuvieron en el mismo un importante paso adelante, aunque comenzaran poco antes de su celebración.

► Consecuencias de Survivor Series

Los gloriosos rumbo al Campeonato de Parejas SmackDown

Consecuencias de Survivor Series

Dolph Ziggler y Robert Roode fueron capaces de ganar la lucha de eliminación por parejas celebrada en el Kickoff. Vencieron a, entre otras duplas, los Campeones de Parejas SmackDown, los Campeones de Parejas Raw y los Campeones de Parejas NXT. ¿Qué otro motivo mejor puede haber para que reciban una oportunidad por el título? Y teniendo en cuenta que forman parte de la marca azul…

Puede que no suceda en TLC 2019, aunque es muy probable que sí, pero resulta obvio que los dos gloriosos serán los próximos rivales del New Day por el campeonato.

Charlotte Flair vs. Asuka

Consecuencias de Survivor Series

Los dos equipos femeniles de Raw y SmackDown cayeron ante el de NXT. Puede que la cosa hubiera sido diferente de no haber echado Asuka su rocío verde en la cara de Charlotte Flair, facilitando que fuera eliminada. Es de suponer que esto llevará a ambas a retomar la rivalidad que las llevó a enfrentarse en WrestleMania 34, donde la japonesa perdió su invicto al caer ante su oponente.

Cabe mencionarse que, dado que Asuka es Campeona de Parejas WWE junto a Kairi Sane, esta podría ser una rivalidad de duplas a la que se uniría también Becky Lynch. Al menos, la arena donde se celebrará el próximo PPV está anunciando un combate entre estos dos equipos.

Por otro lado, Asuka publicó este tuit:

«Charlotte no es la Reina. Yo soy la Emperatriz«.

Seth Rollins vs. Kevin Owens

Consecuencias de Survivor Series

Antes del combate de eliminación varonil por equipos, estos dos luchadores tuvieron una plática, pues Seth Rollins estaba preocupado por la lealtad de Kevin Owens después de que este uniera fuerzas con varios luchadores de NXT en TakeOver: WarGames 2019. El canadiense lo tranquilizó y durante el combate no pasó nada extraño. No obstante, perdieron, lo que podría llevar al sabueso de la justicia a de alguna forma echar la culpa a KO. Los dos necesitan un buen oponente y esta sería una gran oportunidad.

Esta historia podría llevar a otra, que uno de los dos (ojalá sea Rollins, pensarán todos) vuelva a mostrar su cara más malvada.

Daniel Bryan retoma el Yes! Movement

The Fiend vs Daniel Bryan

Ahora no hablamos de rivalidad, aunque Daniel Bryan podría continuar en disputa con The Fiend por el Campeonato Universal. Hablamos de que Bryan recuperó anoche el Movimiento del Yes! Antes de este combate lo había vuelto a hacer de forma tímida, lo que no había invitado precisamente a los fans a acompañarlo como hacían antaño. Sin embargo, en el PPV sí lo hicieron ambos, volviendo a verse ese plano con Bryan haciendo el gesto mientras al fondo el público hace lo mismo.

No sabemos si esto va a continuar, pero todo dependerá del propio luchador. Y creemos que sí. Porque él ha demostrado que sabe perfectamentar hacerse amar y hacerse odiar. Si quiere que todos lo amen de nuevo, si es que no lo hacen ya, lo conseguirá.

La explosión de Ketih Lee

Consecuencias de Survivor Series

Desde que empezó a luchar en la marca amarilla, Keith Lee demostró lo mucho que vale. Tiene un gran tamaño, enormes habilidades en los encordados y mucho carisma. Parece perfecto para que Vince McMahon le dé un gran impulso. O Triple H. No creemos que de momento vaya a abandonar NXT, por lo que esperamos que su inminente gran impulso será en el programa de los miércoles.

Sea donde sea, en Survivor Series quedó claro que Lee está preparado para grandes cosas. No va a ser de la noche a la mañana Campeón NXT, ni mucho menos Campeón WWE o Universal, pero ¿por qué no conseguir todos estos títulos poco a poco? Empezando por coronarse como rey de la marca amarilla, sino en las próximas semanas semanas, en el próximo 2020.

Hablamos de