Previamente reportamos que Mauro Ranallo cerró su cuenta de Twitter, aparentemente por unos comentarios realizados por Corey Graves en la misma red social. Ranallo no apareció en Survivor Series 2019, donde Michael Cole explicó el motivo de su ausencia.

► La polémica sobre Mauro Ranallo y Corey Graves

Continúa Polémica sobre Mauro Ranallo
Continúa Polémica sobre Mauro Ranallo

Según reportó Dave Meltzer, Mauro Ranallo no ha abandonado WWE, e inclusive manifestó que todo está bien entre Ranallo y la compañía; además, por el lado de Ranallo, indicó que éste no ha renunciado y volverá a comentar este miércoles para NXT junto a  Beth Phoenix y Nigel McGuiness.

Meltzer también indicó que, según varios informes, los funcionarios de la WWE no estaban contentos con Graves por sus tuitts sobre Ranallo que provocaron el cierre de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, informar esto provocó una reacción de Graves que hizo pública en la referida red social, donde llamó mentiroso a Meltzer:

«Hey, Dave Meltzer, estás desinformado. Mentiroso provocador de falsas narrativas. Mi teléfono funciona; eres un ‘periodista’, ¿cierto? Puedes encontrar mi número».

Meltzer respondió:

«Ahora que estamos en el día tres de esto, podrías al menos disculparte con Mauro. Muestra un ápice de remordimiento, borra el tuit y lo que escribiste después. Cuando te metes con alguien de tu propio equipo, no pienses en ti y sólo en ti».

Hasta el momento de la redacción de esta nota, Graves aún no ha borrado el tuit, ni ha existido pronunciamiento oficial de Triple H o algún alto mando de WWE.

Pero la situación no quedó ahí, pues un fanático le consultó sobre si Graves era el «nuevo Seth Rollins»; Meltzer negó tal comparación, aunque no negó la última parte del tuit:

—  Amén, Dave. Graves está convirtiéndose en el nuevo Rollins. El nuevo tarado de Twitter.

—  No lo compares con Seth. Seth tuvo un punto muy válido, y era yo quien estaba errado. Inmediatamente trabajé más duro en la historia y la presenté con detalle en la siguiente edición del Observer.

No ha existido (todavía) una respuesta de Graves a las últimas publicaciones de Meltzer, pero sí descargó contra Bryan Alvarez, compañero de este último en Wrestling Obesrver y que había salido en defensa de Meltzer.

«Supongo que el número de Mauro no está en el directorio, y es por eso que tuviste que atacarlo en público».

 «¿Eres tu el chico que es al mismo tiempo un ‘luchador’ y un escritor de un boletín de basura, pero que no comprende cómo funciona REALMENTE este mundo

El legendario Frank Shamrock desde ayer había tuiteado esto contra Graves:

«Las redes sociales han hecho que muchos de ustedes se sientan cómodos faltándole el respeto a la gente sin que reciban a cambio un puñetazo en la boca».

Hasta hoy contestó Graves:

«Frank, ¿apruebas este tuit con Meltzer? ¿En vez de llamarme? ¿O de venir a la televisión para discutir las cosas como hombres?».

Y Shamrock dijo:

«Fue tu tuit, amiguito, no el mío. Háblame en cualquier momento o pasa por aquí. Estaré feliz de platicar. Estoy en Los Ángeles».

Dado que los involucrados en esta polémica sobre Mauro Ranallo son muy activos en las redes sociales, es posible que esto continúe en las próximas horas, por lo que los mantendremos informados en cuanto existan mayores novedades.

Hablamos de