El vestidor de TNA, optimista por haber recuperado «momentum»

Hard To Kill 2024 supuso un éxito incontestable para TNA, empresa que acababa de recuperar sus tradicionales siglas en un «rebranding» muy ambicioso. Sin embargo, el despido de Scott D’Amore poco después, junto al de otros importantes nombres tras bambalinas, trastocó tal candencia, entre rumores incluso de una venta.

Afortunadamente, el invierno pasó y la primavera ha hecho reverdecer la esperanza, apoyándose, principalmente, en un acuerdo de colaboración con WWE que ayer mismo tuvo nuevo episodio durante NXT, donde aparecieron Joe Hendry y Frankie Kazarian. Otro tema sería analizar si este «crossover» le beneficia a largo plazo como marca…

Anthem Sports & Entertainment busca resultados, y ya los hay. La más reciente edición de iMPACT! logró unos datos de audiencia que no se veían desde el pasado enero (fecha del mencionado «rebranding») y recientemente, TNA anunció «sold out» para Against All Odds, a falta de datos concretos sobre la asistencia y el seguimiento del show.

tnawrestling.com

 

► Todos a una en TNA

Y si meses atrás se dijo que entre el elenco de competidores se respiraba cierto desánimo por la salida de Scott D’Amore, esta negatividad parece haber quedado atrás, según publica ahora PWInsider.

Mike Johnson expone que en el vestidor de TNA se considera que el producto vuelve a generar un ruido positivo tras Against All Odds, y que el regreso de los Hardy y la contratación de Rob Kligman, exejecutivo de WWE, como jefe de ventas, son dos factores extra en tal percepción.

Evidencia de lo reportado por Johnson es que TNA decidiera ocupar el Verdun Auditorium de Montreal (Quebec, Canadá) para celebrar Slammiversary dentro de un mes (20 de julio), recinto de proporciones más propias para un show de WWE o AEW. Pero por ahora, haciendo caso a los reportes y a la disposición de localidades, parece que el experimento obtiene respuesta.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon