Resultados TNA Against All Odds 2024 | Moose vs. Matt Hardy

Evidentemente, los responsables de TNA serían idiotas de no sacar provecho de la mediaticidad que concede una alianza con WWE. Pero tras la victoria titular de AJ Francis, Against All Odds no ayudó a mejorar mi parecer sobre todo este asunto

TNA nunca dejará de estar a la sombra de WWE mientras conceda tanta importancia a talentos que siempre se verán asociados al gigante estadounidense. Seamos realistas. Por muy interesante trayectoria que los hermanos Hardy tuvieran en TNA, su fama se debe al tiempo que pasaron en WWE.

El regreso de Jeff Hardy y la implicación de Tatum Paxley como retadora de Jordynne Grace atrajeron miradas hacia Against All Odds, pero al fin y al cabo, no ayudarán a que TNA se diferencie y resalte como producto (sobre todo, teniendo a Masha Slamovich en el pre-show y a Mike Bailey sin ni siquiera hueco en el cartel). La potenciación de marca nunca será posible bajo tal praxis, y WWE lo sabe. ¿Por qué creen que Triple H sacó adelante este «crossover»?

Resultados TNA iMPACT! (13 de junio 2024) | ABC vs. Nic y Ryan Nemeth

 

► La gran noche de PCO

© Anthem Sports & Entertainment

 

[Countdown to Against All Odds]

  • Sami Callihan derrotó a Jonathan Gresham. Poco ha durado el impulso de Gresham, aunque Callihan contara con la intervención de KUSHIDA, quien, vestido de médico, extrajo una muestra de tinta de la boca del pulpo humano. Así como lo oyen. Vince Russo, ¿eres tú?
  • CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS KNOCKOUTS TNA: Masha Slamovich (c) y Alisha Edwards derrotaron a The Hex (Allysin Kay y Marti Belle) para retener el título. 

 

[Cartel principal]

  • Mike Santana y Steve Maclin derrotaron a The Rascalz (Trey Miguel y Zachary Wentz). Santana aplicó su Spin The Block sobre Wentz para la cuenta de tres. Buen «opener», que encantó al respetable.
  • En un segmento entre bambalinas, Maclin anunció que buscará el Campeonato Mundial TNA. 
  • Matt Hardy dijo que «eliminará» el reinado de Moose. 
  • PCO derrotó a Rich Swann (con AJ Francis). Antes del choque, Francis dedicó palabras poco amistosas al público de Chicago. 
  • Después de su victoria, Steph De Lander dio su respuesta a PCO: tendrá una cita con él. Against All Odds debería haber acabado aquí, en todo lo alto. 
  • CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS TNA: The System (Eddie Edwards y Brian Myers) (c) derrotaron a Nic y Ryan Nemeth para retener el título. Dirty Dango, que salió para aparentemente evitar una interferencia del resto de The System, atacó a Ryan Nemeth, permitiendo que a continuación Edwards lo rematara vía Boston Knee Party. Dango ahora es parte de The System. 
  • Frankie Kazarian derrotó a Joe Hendry (con Ace Steel). Kaz usó un puño americano, con el que dejó muñeco al escocés. Tras el duelo, el ex-AEW siguió castigándolo, pero Ace Steel lo ahuyentó. Otra mala decisión creativa a mi juicio. Hendry tenía que haber ganado. 
  • CAMPEONATO DE LA DIVISIÓN X: Mustafa Ali (c) derrotó a Trent Seven para retener el título. Un choque muy completo, donde Ali sumó un triunfo rotundo, aunque en los últimos compases buscara sin éxito golpear a Seven con la presea. Finalmente, el inglés se rindió ante un Sharpshooter de Ali. 
  • Santino Marella anunció que Kazarian se medirá a Ace Steel en una lucha callejera, que veremos el próximo jueves. 
  • ABC derrotaron a Eric Young y Josh Alexander. Necesaria victoria para Ace Austin y Chris Bey, decidida por un error de Young, quien se comió el «pin» vía Bey. Otro notable encuentro. 
  • TNA anunció que Emergence tendrá lugar el 30 de agosto en Louisville (Kentucky, EEUU) y Victory Road el 13 de septiembre en Cleveland (Ohio, EEUU). 
  • CAMPEONATO MUNDIAL KNOCKOUTS, RETO ABIERTO: Jordynne Grace (c) derrotó a Tatum Paxley para retener el título. Recordemos, una disputa entre Ash By Elegance y Paxley en NXT Battleground provocó que Grace no pudiera conquistar allí el Campeonato Femenil NXT. Ash By Elegance estuvo observando el choque, que también fue de calidad. La otrora Dana Brooke intentó atacar a Grace en el poscombate, pero salió mal parada. 
  • CAMPEONATO MUNDIAL TNA, BROKEN RULES MATCH: Moose (c) derrotó a Matt Hardy para retener el título. La estipulación (sin descalificaciones ni cuentas fuera del ring) ayudó. Alisha Edwards fue decisiva, y Reby Hardy no pudo igualar las tornas, hasta acabar recibiendo una Lanza por parte de su esposo. En el epílogo, cuando parecía que The System dejarían tullido a Matt, y tras un intento de salve de Joe Hendry, Jeff Hardy hizo su regreso, mostrando un estado físico cuestionable. El ring se limpió y los técnicos celebraron como si hubieran ganado algo. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi