The Young Bucks se tomarán un tiempo lejos de AEW

The Young Bucks no están ni mucho menos en su mejor momento en AEW. Acaban de perder una lucha de parejas con Kenny Omega y Chris Jericho en Full Gear 2023, lo que evita que los Golden Jets se separen para siempre, así como les da una oportunidad por el Campeonato Mundial. Tras el combate, los hermanos comenzaron a mostrar su descontento golpeando todo y recriminando tanto a compañeros como a fanáticos. Quién los ha visto y quién los ve, podría decirse de los hermanos Matt y Nick.

► Un descanso para los Young Bucks

Y ahora van a tomarse un descanso, lo cual no sorprenderá a nadie. Brandon Cutler, buen amigo de ambos, lo confirma en una reciente publicación en redes sociales.

«Me han dicho que los Young Bucks se tomarán un tiempo alejados de la lucha libre. Las personas cercanas al campamento de Matt y Nick piden privacidad durante este tiempo».

Podríamos pensar que los Bucks estarán de vuelta para el último PPV de 2023, Worlds End, que tiene prevista su realización el 30 de diciembre. AEW no puede despedir su calendario anual de pay-per-views sin dos de sus luchadores más importantes. Pero veremos qué más sabemos próximamente.

Por otro lado, es una noticia interesante. En su caso, van a tener tiempo de descansar, de volver con las pilas recargadas, de preparar una buena historia, de dejar atrás este mal momento… En caso de la división de equipos, dejarán un hueco que otros luchadores podrían aprovechar para mostrarse, incluso para consolidarse, no como ellos, eso es imposible, pero alguien tiene que ocupar su sitio en la cima.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon