WWE SMACKDOWN 1 de julio 2022 | Resultados en vivo | A un día de Money in the Bank

Por | | ,

WWE SMACKDOWN 1 DE JULIO 2022 .— Este domingo se celebra Money in the Bank en Las Vegas, Nevada, y este episodio de SmackDown será un prólogo para dicho evento. Y contará con los participantes de las dos luchas de escaleras en las cuales se jugarán los maletines. Del lado femenil, veremos, por parte de Raw, a Becky Lynch, Asuka, Alexa Bliss y Liv Morgan, y por parte de SmackDown, a Lacey Evans, Shotzi y Raquel Rodríguez. Del lado varonil, estarán, por Raw, Seth Rollins, Omos y Riddle, junto a los locales Drew McIntyre, Sheamus y Sami Zayn. La acción de la marca azul de WWE se emite desde el Footprint Center, en Phoenix, Arizona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Por cierto, queda un puesto vacante para la lucha varonil. ¿Sabremos más de eso en este episodio?

Además, Happy Corbin responderá al reto lanzado contra él la semana pasada por Pat McAfee.

WWE SmackDown 1 de julio 2022

► El evento inició con los seis participantes confirmados para Money in the Bank. Seth Rollins adelanta que, de ganar, cobrará el maletín en SummerSlam, pues tanto Roman Reigns como Brock Lesnar estarán muy lastimados.

► Sami Zayn llamó buitres a los demás, afirmando que el maletín se quedará con The Bloodline.

► MVP dijo que no importa quién gane en SummerSlam, pues Omos será el próximo campeón.

► Básicamente nadie dijo que cobrará antes de SummerSlam, aunque en teoría pueden hacerlo.

► Pero quedaba un puesto abierto, y aparecieron para reclamarlo The Miz, Ezekiel, Happy Corbin y Madcap Moss.

► Para definir ese último puesto, Adam Pearce programó una campal con todos los participantes.

WWE SMACKDOWN 1 de julio 2022 | Resultados en vivo | A un día de Money in the Bank

►1- CAMPAL: Seth Rollins, Omos y Riddle, Drew McIntyre, Sheamus, Sami Zayn, The Miz, Ezekiel, Madcap Moss y Happy Corbin.

No se entendió el punto de la campal, pues no lo explicaron. Lo que se esperaba era una lucha de cuatro esquinas por el último puesto, pero todos entraron en la campal sin que se dijera cuál era el premio si ganaba uno de los ya calificados. Hicieron notar que Kevin Owens está lesionado... De los suspirantes, el único que quedó vivo fue Happy Corbin... Seth Rollins se autoeliminó, pues no tenía nada que perder... Omos, al fin gigante, fue el rival a vencer, aunque lo sacaron entre McIntyre y Sheamus... Un corte comercial alargó la campal, y al volver seguían los mismos: Riddle, Sheamus, McIntyre, Zayn y Corbin... Sheamus eliminó a Riddle... Corbin se escondió fuera del ring... Después de varios minutos, McIntyre eliminó a Zayn... McIntyre iba a eliminar a Sheamus y Corbin subió para sacar a ambos.

El Final

Happy Corbin empujó a Drew McIntyre y a Sheamus.

Valoración

0.9

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Nada, en realidad.

Contras

  • No se entendió el punto de la campal.
  • El primer segmento y la campal se comieron media hora del programa

Kayla Braxton entrevistó a Happy Corbin, quien se vanaglorió por haber ganado la campal y calificar para Money in the Bank. Sin embargo, cuando Braxton le preguntó por el reto de Pat McAfee para SummerSlam, Corbin la dejó en visto.

► En el siguiente segmento, presentaron un video de la rivalidad entre Ronda Rousey y Natalya.

► En entrevista, Natalya aseguró que su Sharpshooter lastimó a Rousey, así que la campeona no está al cien por ciento.

► Es anunciada en pantalla una lucha de The New Day vs. Viking Raiders.

► Kofi Kingston y Xavier Woods llegaron al ring. Hablaron de las habilidades dancísticas de Shanky, y también dijeron que le quieren quitar lo serio a los Viking Raiders.

► Los Viking Raiders llegaron.

► Sin embargo, no fue anunciada ninguna lucha. Ni siquiera hubo réferi. Simplemente llegaron los vikingos a destrozar.

► Si no hubo ni anuncio ni réferi, es que nunca hubo intención de que hubiera lucha, ¿no? Entonces, ¿por qué fue adelantado que sí habría?

► Y después, nos enteramos de que HAPPY CORBIN NO GANÓ NADA CON LA CAMPAL. Adam Pearce se reunió con él, con Moss, con Miz y con Ezekiel para decirles que se enfrentarán los cuatro por el último lugar en la lucha de MITB.

WWE SMACKDOWN 1 de julio 2022 | Resultados en vivo | A un día de Money in the Bank

►2- Lacey Evans, Shotzi y Raquel Rodríguez vs. Asuka, Alexa Bliss y Liv Morgan.

A diferencia de la campal, enfrentar a las mujeres de Raw contra las de SmackDown sí fue una buena idea. Becky Lynch, quien hacía el número impar, no fue programada, pero apareció como invitada en la mesa de comentaristas... En un principio, las de SmackDown fueron las consentidas, al ser de casa. Buenas combinaciones, destacando cuando Evans estuvo contra Asuka y cuando Bliss estuvo contra Rodríguez. En este último caso, la diferencia de estaturas fue bien manejada... Shotzi pretendió irse a vestidores al sentirse dominada. Evans discutió con ella, y sobre ambas voló Morgan con tope suicida. Unos cuantos vuelos más, y las mujeres de Raw tomaron el ring en medio de una ovación, mientras comenzaba un corte comercial... Al regresar, Bliss volvió a entrar contra Rodríguez. Shotzi le robó el relevo a la mexicoestadounidense y siguió castigando a Bliss... Asuka entró al relevo, y tuvo un buen intercambio con Shotzi... Morgan entró contra Shotzi... Rodríguez y Evans ayudaron a Shotzi... Las de SmackDown limpiaron al ring, y Shotzi celebraba al sacar del ring a Asuka cuando Morgan la atacó por sorpresa y la dejó lista para el toque de espaldas.

El Final

obLIVion de Liv Morgan a Shotzi

Valoración

7.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • A pesar de leves errores, fue una buena lucha —para los estándares de WWE—que quitó el mal sabor que había dejado la primera hora.
  • De las combinaciones que vimos, en especial Rodríguez-Bliss y Shotzi-Asuka, pueden salir rivalidades a futuro.

Contras

  • No hicieron algo similar en la división varonil.

Becky Lynch atacó a Asuka después de la lucha.

► En la oficina de la gerencia, Sonya Deville le plantó una cachetada a Adam Pearce por programarla en un handicap match la semana pasada.

► Siguió una dinámica de preguntas y respuestas con los Uso y con los Street Profits.

«¿Los Street Profits perdieron su instinto asesino?», les preguntó Kayla Braxton, y lo negaron. «¿Tienen miedo de perder los títulos?», les preguntó Kayla Braxton a los Uso y lo negaron. Básicamente eran el tipo de preguntas que ningún entrevistador debería hacer nunca en la vida, porque son preguntas retóricas… ¿Qué esperaba que contestaran? ¿Que ya no tienen instinto asesino? ¿Que tienen miedo?

► Después, Max Duprí apareció en la oficina de Adam Pearce. Duprí dijo estar emocionado, porque por fin presentará a sus modelos.

Max Duprí llegó, entonces, al ring, presentando a sus modelos al estilo de… los presentadores de modelos.

► El primer modelo es Mace, quien ahora se llamará ma.çé. 

► Mansoor ahora se llamará mån.sôör

► El segmento fue fuertemente abucheado. Tanto porque no cumplió las expectativas (venían retrasándolo por semanas) como porque fue simplemente malo.

WWE SMACKDOWN 1 de julio 2022 | Resultados en vivo | A un día de Money in the Bank

►3- LUCHA CLASIFICATORIA PARA MONEY IN THE BANK: The Miz vs. Ezekiel vs. Happy Corbin vs. Madcap Moss

Al inicio fueron usadas ovaciones grabadas, porque el público estaba evidentemente callado e inerte. Y no era para menos, pues era una extensión de la campal... Los cuatro luchadores tuvieron que emplearse a fondo para despertar a los fans... The Miz y Corbin hicieron efímera alianza (Corbin no tardó en traicionarlo)... Madcap Moss y Ezekiel también hicieron cosas en conjunto... Antes del corte comercial, Corbin aplicó chokeslam a The Miz sobre la mesa de comentaristas, burlándose de Pat McAfee... La acción no se detuvo en el corte, pues hubo hasta Tower of Doom con los cuatro luchadores... Moss aguantó plancha de Ezekiel y lo mandó a la lona... Miz conectó patadas de Yes al estilo Danielson sobre Moss y Ezekiel... Corbin clavó a Miz con Deep Six para dos segundos... Ezekiel atacó con Stinger Splash a Moss y a Miz, y luego aplicó Spine Buster a Moss... Miz casi gana con Skull Crushing Finale sobre Ezekiel, pero Corbin lo sacó del ring... Corbin remató a Ezekiel con End of Days, pero Moss se puso vivo y le robó la victoria a Corbin, ganándose el último puesto para Money in the Bank.

El Final

Toque de espaldas de Moss a Ezekiel.

Valoración

7.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • No hubo tiempos muertos ni durante comerciales.
  • .

Contras

  • Acentuó la falta de sentido de la campal que ganó Corbin.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x