WWE SMACKDOWN 24 de junio 2022 | Resultados en vivo | Gunther vs. Ricochet

Por | | ,

WWE SMACKDOWN 24 DE JUNIO 2022 .— Aunque ya no hay revanchas obligadas en WWE, Gunther le dará una oportunidad a Ricochet por el Campeonato Intercontinental. Apenas fue el 10 de junio cuando el austriaco se coronó, y quiere este viernes refrendar su triunfo. ¿Lo logrará o será Ricochet quien gane, haciendo del reinado de Gunther algo efímero? La acción de la marca azul de WWE se emite desde el Moody Center, en Austin, Texas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Y como ya se acerca Money in the Bank, este viernes veremos más luchas clasificatorias. Por el lado femenil, Aliyah y Shotzi intentarán avanzar a la lucha de escaleras, en la cual ya tienen un lugar Lacey Evans, Alexa Bliss, Liv Morgan, Raquel Rodríguez y Asuka. Quedarán dos participantes más por definir.

Del lado varonil, ya está calificados Seth Rollins, Sheamus, Drew McIntyre y Omos. En este episodio, Shinsuke Nakamura y Sami Zayn lucharán por uno de los puestos vacantes, y restarán tres luchadores más pendientes.

WWE SmackDown 24 de junio 2022

► Drew McIntyre llegó al ring. Dijo que ha estado buscando una lucha contra Roman Reigns, y que para ello tendrá que ganar Money in the Bank.

Para Brock Lesnar ha sido fácil: Sólo se presentó y obtuvo una lucha en SummerSlam contra Reigns. Pero él está dispuesto a trabajar para lograr la oportunidad.

Los Brawling Brutes llegaron. Sheamus no considera a McIntyre digno de la oportunidad. 

Paul Heyman, acompañado de Adam Pearce, interrumpieron. Heyman aseguró que Reigns retendrá el Campeonato Universal Indisputable ante Lesnar.

► Heyman aceptó que después de vencer a Lesnar, Reigns podría estar vulnerable para que el ganador del maletín se aproveche y lo cobre.

► Adam Pearce dijo que fue apresurado poner a McIntyre y Sheamus en la lucha de escaleras, pues si bien no perdieron su lucha clasificatoria, tampoco la ganaron. Y por recomendación de Heyman, ninguno de los dos estará en Money in the Bank. No obstante, tendrán una oportunidad hoy si hacen pareja y derrotan a lo Uso esta noche. O sea que no, pero sí.

WWE SMACKDOWN 24 de junio 2022 | Resultados en vivo | Gunther vs. Ricochet

►1- LUCHA CLASIFICATORIA PARA MONEY IN THE BANK: Shinsuke Nakamura vs. Sami Zayn

Antes de la lucha, Sami Zayn fue entrevistado, dedicando el encuentro a Roman Reigns. Agregó que ganará el maletín, pero no lo cobrará en Reigns. 'Lo usaré para protegerlo', dijo... Apenas sonó la campana, Nakamura aplicó palanca cruzada a Zayn, quien aguantó de milagro. El japonés quería acabar rápido, y lo demostró con veloces ataques... Zayn azotó a Nakamura abajo del ring, y de regreso le impactó lariat... Después de un corte comercial, Nakamura retomó el control a base de patadas... Zayn lo azotó con Michinoku Driver para dos segundos... Zayn intentó rodada apoyado por las sogas, pero el réferi lo notó... Nakamura conectó Kinshasa desde las cuerdas, y poco después otra abajo del ring... Subió a Zayn, pero al regresar él, fue recibido por la bota en el rostro para la cuenta de tres.

El Final

Helluva Kick de Zayn.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Las patadas de Nakamura.
  • Nada en particular.

Contras

  • Hace pocas semanas Nakamura venció a Zayn.
  • Nada en particular.

► Lo siguiente fue un duelo de baile: The New Day vs. Jinder Mahal y Shanky. Lo mejor fue que dijeron: “La semana pasada les ganamos. ¿Saben quién quiere ver esa lucha otra vez? ¡Nadie! ¡Nosotros no somos de revanchas”. Una filosofía que no le caería mal a WWE, donde las series de luchas entre los mismos son interminables.

► Mahal se molestó con Shanky. Éste lo encaró. Como resultado, Mahal se fue del ring, y Shanky se quedó bailando con The New Day. Esto seguramente le dará una enorme popularidad.

► Sin embargo, los Viking Raiders llegaron de aguafiestas.

► Mientras tanto, Sonya Deville le reclamó a Adam Pearce por no tener una lucha clasificatoria para Money in the Bank, mientras otras como Raquel Rodríguez y Lacey Evans sí. Pearce le contestó que su lucha venía a continuación.

WWE SMACKDOWN 24 de junio 2022 | Resultados en vivo | Gunther vs. Ricochet

►2- Raquel Rodríguez y Lacey Evans vs. Sonya Deville

A pesar de que Pearce puso a Deville en una lucha en desventaja, la ruda niveló la balanza llevando con ella a Xia Li y Shayna Baszler, quienes fueron eliminadas por Rodríguez y Evans en semanas pasadas... Pero no sirvió de nada, pues Deville fue vencida después de haber tenido un relevo contra Rodríguez y dos contra Evans. Encima, Xia Li y Baszler atacaron después de la lucha, pero fueron superadas.

El Final

Woman's Right de Evans a Deville.

Valoración

3.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Deville tuvo una lucha.
  • Nada en particular.

Contras

  • Xia Li y Shayna Baszler no cumplieron ningún propósito.
  • Nada en particular.

► Natalya llegó disfrazada de Ronda Rousey, diciendo que fue rendida por Natalya hace un par de semanas con el Sharpshooter. Sus opciones son, dice, entregarle el título a Natalya, retirarse o tomar su bolsa de pañales e irse, pues es actualmente la mujer más patética del planeta.

► La verdadera Ronda llegó, diciéndole a Natalya que le falta tanto talento y carisma que la única manera en la que puede ser estelarista es disfrazándose de ella.

► Rousey le quitó la chamarra a Natalya, quien procedió a atacarla con la carreola.

WWE SMACKDOWN 24 de junio 2022 | Resultados en vivo | Gunther vs. Ricochet

►3- CAMPEONATO INTERCONTINENTAL WWE: Gunther (c) vs. Ricochet

Después de que tuvo, con la Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak, el mejor tema de entrada de los últimos años, Gunther fue presentado con su segundo o tercer tema nuevo en un mes... Y ésta fue como la tercera o cuarta defensa de Gunther ante Ricochet en dos semanas, pues se han estado enfrentando en los eventos sin TV... El austriaco inició la lucha con todo. En poco tiempo aplicó medio cangrejo y STF... Ricochet cayó de pie de un intento de súplex alemán y atacó con patadas voladoras... Gunther le recetó machetazos, súplex alemán, patadas de canguro y terminó el brutal combo con powerbomb.

El Final

Powerbomb de Gunther.

Valoración

6.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gunther sigue siendo un monstruo.
  • Nada en particular.

Contras

  • La revancha era innecesaria.
  • Nada en particular.

► En backstage, Sami Zayn y Paul Heyman son entrevistados por Kayla Braxton. Zayn aclara que Braxton casi lo hace decir que iba a cobrar el maletín con Roman Reigns… Pero sale peor, pues dijo que lo haría con Lesnar.

WWE SMACKDOWN 24 de junio 2022 | Resultados en vivo | Gunther vs. Ricochet

►4- LUCHA CLASIFICATORIA PARA MONEY IN THE BANK: Shotzi vs. Tamina

Tamina tomó el lugar de Aliyah en este encuentro de poca duración y menor interés... Tamina casi gana después de una patada al rostro mientras Shotzi saltaba desde el esquinero. De hecho, el réferi contó las tres palmadas, pero notó que el pie de Shotzi rozaba las sogas. Luego, Shotzi aplicó DDT en cámara lenta para ganar.

El Final

DDT de Shotzi.

Valoración

1.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Shotzi calificó.
  • Nada en particular.

Contras

  • No duró nada la lucha.
  • Nada en particular.

► Después de esto, serían presentados los modelos de Max Dupri, pero éste sólo apareció en un breve segmento con Adam Pearce. Será hasta la próxima semana.

► Dado que la lucha de mujeres fue muy corta y que no hubo segmento de Max Dupri, Pat McAfee mató tiempo con un promo en el cual retó a Happy Corbin para SummerSlam.

WWE SMACKDOWN 24 de junio 2022 | Resultados en vivo | Gunther vs. Ricochet

►5- Drew McIntyre y Sheamus vs. Jimmy Uso y Jey Uso

Los Street Profits estuvieron en la mesa de comentaristas, cosa innecesaria, pues esta lucha tenía como punto neurálgico el conflicto entre Sheamus y Drew McIntyre, quienes en un principio riñeron por tener el primer relevo, y para cuando empezó el corte comercial ya se estaban agarrando a golpes abajo del ring, pero fueron separados por un tope suicida de Jey Uso... Butch y Ridge Holland fueron expulsados de la zona de ring por el réferi... Los Uso capturaron a Sheamus y lo castigaron por varios minutos. De no pasar algo así, dejaría de ser una lucha de parejas de WWE... Por fin, el relevo para McIntyre... Los Uso tomaron el control... Sheamus rompió un toque de espaldas tras una plancha de Jey... Butch y Ridge Holland regresaron... Sami Zayn quiso atacar a McIntyre, siendo interceptado por los Profits... McIntyre se lanzó en vuelo suicida sobre Usos y Profits... Brogue Kick abajo del ring para Jimmy... McIntyre procedió a rematarlo sobre en enlonado para ganar el encuentro.

El Final

Claymore de McIntyre a Jimmy Uso.

Valoración

6.9

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • McIntyre y Sheamus volvieron a hacer pareja.
  • Debido a las intervenciones, los Uso no se vieron mal perdiendo.

Contras

  • Los Street Profits estaban de más.
  • Nada en particular.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.