¿Se animará Vince McMahon a regresar a los eventos en vivo con público?

Por | |

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, reveló que eventualmente los lugares que albergan espectáculos con gran afluencia de público podrán estar llenos hasta un 25% de su capacidadcon la finalidad reactivar la economía del lugar, siempre que se cumplan los protocolos necesarios. Oklahoma también había anunciado su plan de reactivación en ese sentido, mientras que el estado de California indicó que los espectáculos de lucha libre podrían volver en junio.

WWE no volvería a los eventos en vivo
WWE no volvería a los eventos en vivo

WWE contó con público en vivo en el programa de Raw de esta semana por primera vez en más de dos meses. Sin embargo, se trataban de luchadores de NXT y del Performance Center. Además, tenían barricadas de plexiglás alrededor del ring, lo cual puede ser un signo de la nueva normalidad, y que podría suponer una nueva medida cuando WWE salga de gira nuevamente, una vez que que las respectivas autoridades ya contemplan la posibilidad de permitir público en las arenas.

WWE no volvería a los eventos en vivo
WWE no volvería a los eventos en vivo

► WWE no volvería a los eventos en vivo muy pronto

Hoy temprano, había circulado un informe de Wrestlevotes de que WWE estaría programando ya sus próximos eventos en vivo, a partir del mes de julio. Sin embargo, no se trataba de una fuente confiable y, por tanto, ameritaba ser contrastada.

Horas despúes, Ringside News contactó a una fuente en WWE y refutaron el informe antes referido, y esto fue lo que indicaron en su lugar:

"Se nos propuso la pregunta de que si esto fuera cierto, ¿no estaría acompañado de un comunicado de prensa e 'Historias de Dot Com' con 'WWE haciendo un gran anuncio por aquello'?."

Eventualmente, WWE retomará los eventos en vivo tan pronto como puedan. Sin embargo, no parece que haya mucho apuro debido a que la pandemia del COVID-19 sigue siendo un problema real. La sociedad podría estar reabriendo lentamente, pero los temores de una segunda ola de contagios también están aumentando, y WWE no querrá tomar riesgos innecesarios todavía. Hasta tanto, seguramente seguiremos viendo las transmisiones desde el WWE Performance Center.

WWE Live
WWE no volvería a los eventos en vivo