OFICIAL: WWE informa que WrestleMania 36 no se postergará

Por | |

El brote de coronavirus sigue su curso ascendente por todo el mundo en modo de pánico, que al momento lleva más 182 mil casos confirmados y más de 7.100 fallecidos. Con el pasar de las horas se anuncian más y más cancelaciones, postergaciones o reubicaciones de los distintos eventos luchísticos, y WWE no es la excepción, ya que tuvo que grabar el viernes pasado una nueva edición de SmackDown a puerta cerrada.

WrestleMania 36
WrestleMania 36

► WrestleMania 36 no será postergado, pero sí reubicado

WrestleMania 36 estaba programado para el domingo 5 de abril en Tampa desde el Raymond James Stadium, sin embargo, a raíz de los recientes comunicados que han emitido las distintas autoridades en relación a la pandemia que afecta a nivel mundial, a la vez que el Centro para el Control y Prevención de Enferemedades de los Estados Unidos (CDC) ha emitido un comunicado con la recomendación que los organizadores pospongan o cancelen eventos que consten de 50 personas o más, poniendo en jaque a Vince McMahon respecto a la programación del magno evento.

WrestleMania 36
WrestleMania 36

Precisamente, hace pocos minutos surgió una nueva noticia por parte de WWE, quien ha confirmado en un boletín de prensa que WrestleMania 36 ahora se transmitirá en vivo desde el WWE Performance Center en Orlando, Florida.

El evento más grande de la WWE del año ya no tendrá lugar en el Raymond James Stadium en Tampa Bay debido a la pandemia de coronavirus, sino que ahora se transmitirá en vivo por WWE Network y en PPV el domingo 5 de abril a las 7 p.m. en horario del Este de los Estados Unidos, pero no habrá público, ya que se permitirá “solo personal esencial” en el set cerrado, como lo han estado haciendo con los programas semanales desde el viernes pasado.

Además, WWE anunció oficialmente esta tarde que las festividades de la semana de WrestleMania 36 en el área de Tampa Bay han sido canceladas. Estos cambios fueron forzados por el brote de COVID-19 en curso, y del cual no se tiene fecha de solución a la vista.

He aquí el anuncio oficial de WWE sobre los cambios que afectan a WrestleMania 36:

“Actualización de WrestleMania:
En coordinación con socios locales y funcionarios gubernamentales, WrestleMania y todos los eventos relacionados en Tampa Bay no se llevarán a cabo. Sin embargo, WrestleMania aún se transmitirá en vivo el domingo 5 de abril a las 7 p.m. hora del Este en WWE Network y estará disponible en pay-per-view. Solo el personal esencial estará en el set cerrado en las instalaciones de entrenamiento de WWE en Orlando, Florida, para producir WrestleMania.”

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

38 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios