La empresa AAA Woldwide Lucha Libre, dio a conocer hace unos momentos que se cancela “Rey de Reyes 2020”, su magna función de mes de marzo.

El evento tendría lugar el sábado 21 en el Poliforum Zamná de la ciudad de Merida, Yucatán, teniendo como estelar la batalla entre la   Facción Ingobernable y Los Psycho Circus.

A través de un comunicado, la Caravana Estelar señaló que en vista a los acontecimientos relacionados a la pandemia mundial del Covi-19 (Coronavirus) y a fin de salvaguardar la salud de aficionados, luchadores y staff, la directiva tomó la decisión de cancelar la función, misma que será reprogramada en fecha posterior.

El comunicado dice así:

AAA: Se cancela “Rey de Reyes 2020” por Coronavirus 2

También estaban las dificultades de transportación del talento internacional, ya que están sujetos a las disposiciones locales (restricciones de vuelos provenientes de Europa y Estados Unidos).

Debido al aumento de casos de contagio, el gobierno federal decidió adelantar y acelerar las medidas que corresponden a un escenario 2 de la contingencia, pues el país se encuentra ya en transición hacia esa fase. Por ello, ya se toman medidas específicas de acuerdo a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, entre ellas que las entidades públicas y privadas que implican relación con el público reduzcan o suspendan sus actividades.

En el caso de los eventos masivos, la recomendación es evitar asistir a ellos o acudir tomando una serie de medidas sanitarias.

Varios eventos ya se han cancelado en diversos estados de la República Mexicana. Justo ayer, informábamos de la suspensión de las funciones de “Domingo Familiar” y “Martes de Glamour” en Guadalajara, ya que el CMLL decidió acatar las disposiciones que emitió el gobierno de Jalisco.

 

 

 

Hablamos de