El brote de coronavirus ha puesto a todo el mundo en modo de pánico, afectando a todo el mundo deportivo. En los Estados Unidos, numerosas organizaciones deportivas como la NBA, la NHL y la MLB han suspendido sus temporadas indefinidamente. La lucha libre profesional no está exenta, y hasta la principal empresa del entretenimiento deportivo, WWE, ha tenido que hacer ciertos cambios debido a la emergencia sanitaria.

► Coronavirus: Becky Lynch se pronuncia
- WWE se niega a cancelar WrestleMania: ¿La obligará el gobierno?
- El futuro de WrestleMania 36: WWE tiene una semana para cancelar
- ¿WrestleMania 36 en Arabia Saudita? Una solución no tan alocada para WWE
- El Aniversario 18 de ROH ha sido cancelado por coronavirus
- Confirmado: SmackDown cambia de escenario por el coronavirus
- Coronavirus en AEW: Reubican los próximos Dynamite
- ¿Se cancela WrestleMania? WWE prepara a sus inversionistas.
- Primera cancelación en WWE: Evento en vivo no se dará
- Cancelación de WrestleMania sería una catástrofe para la lucha libre independiente.
- OFICIAL: Monday Night Raw será emitido desde el Performance Center
Muchas Superestrellas se han pronunciado, y la Campeona Raw no ha sido la excepción. Becky Lynch ha comentado la reacción detrás de escena de WWE al brote de coronavirus al afirmar que es “lo de siempre” para las superestrellas de la compañía.
WWE ha transmitido el último episodio de SmackDown desde el Performance Center en Orlando, Florida, mientras que se ha confirmado que hay planes de contingencia para WrestleMania 36 si el evento no se puede celebrar en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida, el 5 de abril próximo.
Lynch fue entrevistada por Scott Fishman, de TV Insider, sobre el ambiente actual de la WWE sobre el virus, tras bambalinas. The Man dijo que las Superestrellas están usando desinfectante para manos, pero insistió en que “no puedes asustarte por esto”.
“Es lo de siempre. Creo que constantemente nos encontramos con diferentes personas. Nos damos la mano constantemente. Sabemos usar desinfectante para manos. Siempre estamos expuestos a tantas bacterias diferentes en nuestras vidas y tantos países diferentes, uno no puede enloquecer por nada de esto. Tienes que continuar y esperar lo mejor”.
