De primeras, al leer la noticia de que Seth Rollins quedaba fuera del Team Hogan de Crown Jewel 2019, pensaron en una posible lesión del Campeón Universal de WWE. Pero no hay que lamentar un percance de este, pues respondía, según la compañía, a que así «The Architect» podrá centrarse mejor en su gran reto frente a Bray Wyatt. Pero su sustituto no desmerece, desde luego: Roman Reigns, cuando sólo queda por averiguar quién será el último integrante del Team Flair.

Junto a este pique entre leyendas, les recuerdo el cartel al completo de Crown Jewel 2019.

CAMPEONATO WWE
Brock Lesnar vs. Caín Velásquez

CAMPEONATO UNIVERSAL; FALLS COUNT ANYWHERE
Seth Rollins (c) vs. Bray Wyatt

Braun Strowman vs. Tyson Fury

Team Hogan (Rusev, Ricochet, Ali, Chad Gable y Roman Reigns) vs. Team Flair (Randy Orton, King Corbin, Bobby Lashley, Shinsuke Nakamura y un luchador por determinar)

TAG TEAM TURMOIL PARA DETERMINAR A LA MEJOR DUPLA DEL MUNDO
The New Day vs. The Viking Raiders vs. Heavy Machinery vs. Lucha House Party vs. Zack Ryder y Curt Hawkins vs. The Revival vs. The O.C. vs. Dolph Ziggler y Robert Roode vs. The B-Team

Mansoor vs. Cesaro

Crown Jewel 2019
WWE

► El Team Flair de Crown Jewel 2019 se completará mañana


WWE anunció en su web oficial que durante el próximo episodio de WWE Raw «The Nature Boy» (con foto de este de hace tres lustros) desvelará quién constituye el quinto miembro de su equipo. Y considerando que tal hecho ocupará un segmento propio del programa, es de esperar que el elegido sea un nombre de peso.

Un servidor apuesta por Drew McIntyre, quien lleva varias semanas listo para regresar, pero que no lo ha hecho hasta ahora por falta de planes. Crown Jewel 2019 supone una cita lógica para reintroducirlo en las historias, encajando con su condición de rudo y pudiendo quedar protegido de una posible derrota al tratarse de una lucha multitudinaria.

Drew McIntyre: «En Raw se respira ECW»

Monday Night Raw tendrá lugar mañana desde la Rocket Mortage Fieldhouse de Cleveland (Ohio). Última cita antes del PPV saudita que SÚPER LUCHAS cubrirá como de costumbre, encabezada por Ernesto Ocampo.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de