Resulta insólito que un luchador reconozca públicamente que no es «cool», término sobre el que pivota buena parte de la guerra televisiva entre WWE y AEW. Seth Rollins sabe que la compañía McMahon cometió un error de bulto con el final de Hell in a Cell 2019, y aparentó dar la razón a aquellos seguidores que consideran que acapara demasiada cuota de pantalla, cargando con el peso de las críticas como cara de la empresa… que no es. Y ahora, surgía la duda (o el temor) de que volviéramos a tener sobreexposición de «The Architect» en Crown Jewel 2019, cuando la compañía McMahon ha aliviado a muchos confirmando que no.

Seth Rollins queda FUERA como capitán del Team Hogan en Crown Jewel.

Y la encargada de hacer el anuncio detalla que se debe a que Rollins ya tiene combate programado esa misma noche, frente a Bray Wyatt por el Campeonato Universal. Una noticia que «podría cambiar por completo el combate entre Team Hogan y Team Flair«, y que no va más allá, quedando por ver quién sustituirá al ex-Shield.

► Seth Rollins podría ser destronado en Crown Jewel


Si recordamos Clash of Champions, Rollins tuvo dos combates en este PPV (ambos titulares), por lo que, a priori, no debería ser un problema para el luchador emular lo hecho entonces.

Estaríamos a priori ante una medida de WWE para proteger a Rollins, después del vapuleo recibido por el infame cierre de Hell in a Cell 2019, como ya comenté.

O quizás directamente estemos ante un «destripe» del resultado de su revancha con Wyatt, si esta se produce antes del Team Hogan vs. Team Flair: ¿perderá Rollins el Campeonato Universal, quedando incapacitado para volver a subirse al ring?

Seth Rollins
WWE

Cambio que deja hoy el cartel de Crown Jewel 2019, a celebrarse el 31 de octubre desde el Estadio Internacional Rey Fahd de Riad (Arabia Saudita), de la siguiente manera.

CAMPEONATO WWE
Brock Lesnar vs. Caín Velásquez

CAMPEONATO UNIVERSAL; FALLS COUNT ANYWHERE
Seth Rollins (c) vs. Bray Wyatt

Braun Strowman vs. Tyson Fury

Team Hogan (Rusev, Ricochet y tres luchadores por concretar) vs. Team Flair (Randy Orton, King Corbin, Bobby Lashley, Shinsuke Nakamura y un luchador por determinar)

TAG TEAM TURMOIL PARA DETERMINAR A LA MEJOR DUPLA DEL MUNDO
The New Day vs. The Viking Raiders vs. Heavy Machinery vs. Lucha House Party vs. Zack Ryder y Curt Hawkins vs. The Revival vs. The O.C. vs. Dolph Ziggler y Robert Roode vs. The B-Team

Mansoor vs. Cesaro

Advertisements
Anuncios
Hablamos de