Seth Rollins queda fuera del Team Hogan de Crown Jewel 2019

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Resulta insólito que un luchador reconozca públicamente que no es "cool", término sobre el que pivota buena parte de la guerra televisiva entre WWE y AEW. Seth Rollins sabe que la compañía McMahon cometió un error de bulto con el final de Hell in a Cell 2019, y aparentó dar la razón a aquellos seguidores que consideran que acapara demasiada cuota de pantalla, cargando con el peso de las críticas como cara de la empresa... que no es. Y ahora, surgía la duda (o el temor) de que volviéramos a tener sobreexposición de "The Architect" en Crown Jewel 2019, cuando la compañía McMahon ha aliviado a muchos confirmando que no.

Seth Rollins queda FUERA como capitán del Team Hogan en Crown Jewel.

Y la encargada de hacer el anuncio detalla que se debe a que Rollins ya tiene combate programado esa misma noche, frente a Bray Wyatt por el Campeonato Universal. Una noticia que "podría cambiar por completo el combate entre Team Hogan y Team Flair", y que no va más allá, quedando por ver quién sustituirá al ex-Shield.

► Seth Rollins podría ser destronado en Crown Jewel


Si recordamos Clash of Champions, Rollins tuvo dos combates en este PPV (ambos titulares), por lo que, a priori, no debería ser un problema para el luchador emular lo hecho entonces.

Estaríamos a priori ante una medida de WWE para proteger a Rollins, después del vapuleo recibido por el infame cierre de Hell in a Cell 2019, como ya comenté.

O quizás directamente estemos ante un "destripe" del resultado de su revancha con Wyatt, si esta se produce antes del Team Hogan vs. Team Flair: ¿perderá Rollins el Campeonato Universal, quedando incapacitado para volver a subirse al ring?

Seth Rollins
WWE

Cambio que deja hoy el cartel de Crown Jewel 2019, a celebrarse el 31 de octubre desde el Estadio Internacional Rey Fahd de Riad (Arabia Saudita), de la siguiente manera.

CAMPEONATO WWE
Brock Lesnar vs. Caín Velásquez

CAMPEONATO UNIVERSAL; FALLS COUNT ANYWHERE
Seth Rollins (c) vs. Bray Wyatt

Braun Strowman vs. Tyson Fury

Team Hogan (Rusev, Ricochet y tres luchadores por concretar) vs. Team Flair (Randy Orton, King Corbin, Bobby Lashley, Shinsuke Nakamura y un luchador por determinar)

TAG TEAM TURMOIL PARA DETERMINAR A LA MEJOR DUPLA DEL MUNDO
The New Day vs. The Viking Raiders vs. Heavy Machinery vs. Lucha House Party vs. Zack Ryder y Curt Hawkins vs. The Revival vs. The O.C. vs. Dolph Ziggler y Robert Roode vs. The B-Team

Mansoor vs. Cesaro

Anuncio