Tras el cacareado WWE Draft, que nos dejó decisiones de última hora, Andrade se sitúa por primera vez, parece, como Superestrella de Raw de aquí en adelante. El azteca, recordarán, fue traspasado ya a esta marca en el Superstar Shake-Up de abril, pero su estancia fue efímera: sólo un combate contra Finn Bálor bajo el programa de los lunes. Porque apenas dos semanas después, regresó a SmackDown, escenario donde ha desarrollado la mayor parte de su arte hasta que el pasado lunes supo que ahora competirá en el nuevo «Show B» de WWE, donde no faltará lo latino. Una muestra, el combate anunciado para mañana.

Andrade
WWE

► Sin Cara regresa a Raw para enfrentar a Andrade


He aquí parte de la sinopsis del mismo en WWE.com.

Algunos quedaron sorprendidos por la selección de Andrade y Zelina Vega por parte de USA Network para cerrar la primera ronda del WWE Draft, pero estos demostraron su inmediata rentabilidad la semana pasada con una imponente victoria sobre Ali.

Sin Cara, quien retorna a la marca roja tras ser traspasado la semana pasada, buscará reprimir el candente inicio de Andrade en Raw cuando se enfrenten en un mano a mano.

El enmascarado volvió a los rings a finales de septiembre, tras ausentarse de la programación desde Super ShowDown, su última implicación hasta entonces sobre las pantallas de WWE. Aunque lo hizo en un house show celebrado desde El Paso (Texas), con dos fechas más ese mismo fin de semana en Prescott y Tucson (Arizona).

La lucha de mañana supondrá su regreso oficial, cuando lleva más de un año sin aparecer en un programa semanal de McMaholandia. Su ocasión más reciente, bajo el episodio azul de SmackDown del 10 de julio de 2018, y enfrentando precisamente a Andrade. Por tanto, diríamos que esta rivalidad se retoma, pues entonces el ex-Campeón NXT lo venció. E hizo lo mismo cinco días después durante Extreme Rules 2018. Sin Cara podrá resarcirse entonces, ahora bajo los focos de Raw.

Andrade
WWE

Recuerden que tienen una cita imperdible mañana con SÚPER LUCHAS, que les ofrecerá la mejor cobertura de Monday Night Raw, a celebrarse desde la Rocket Mortage Fieldhouse de Cleveland (Ohio).

Advertisements
Anuncios
Hablamos de