El Draft 2019 de WWE marcará el inicio de una etapa de éxitos para algunos, y entre ellos, podría estar Drew McIntyre. Confirmándose su estancia en Raw, el escocés se aleja de Brock Lesnar, Roman Reigns y Braun Strowman, quedando ciertamente libre de competencia para ser el peso completo dominante en el show de los lunes. Así, McIntyre afirma que más pronto que tarde lo veremos portar el Campeonato Universal. Y bajo el último programa de The Bump, McIntyre se consideró ya a sí mismo como líder del vestidor rojo.

Drew McIntyre
WWE

► Drew McIntyre quiere ser la cara masculina de Raw


Sí, para eso estoy aquí. Estoy aquí para ser líder. Creo que es bastante guay ver a una colega celta, Becky [Lynch], siendo también la número uno, y a los chicos de The O.C. tan alto. Así que estoy entusiasmado por el elenco que tenemos, pero también tenemos a muchos talentos que no han alcanzado todo su potencial. Mi primera especie de mantra cuando volví a WWE fue que iba a erradicar la complacencia. Cualquiera que me recuerde a mi joven yo, que olvide sus oportunidades, le patearé el trasero.

► Drew McIntyre, listo para la guerra con SmackDown


Pero para quienes trabajen duro, tendrán ahora la oportunidad de acercarse a mí como líder y preguntarme qué pueden hacer para mejorar. De mirarse al espejo y preguntarse si están haciendo algo al respecto. Porque ahora es el momento, ahora hay una guerra. Y tienes que poner de tu parte. Podemos ganarla. Podemos ganar a SmackDown, podemos vencer a FOX si todos remamos en la misma dirección. Y con Paul Heyman al timón, aquí se respira ECW.

Drew McIntyre
WWE

El ex-Campeón Intercontinental continúa en la sombra, sin aparecer en la programación desde finales del mes de agosto. Una vez pasó por quirófano a fin de sanar una dolencia menor, se esperaba su regreso para mediados de septiembre, pero al parecer los planes cambiaron. No obstante, que se incluyera su nombre en el WWE Draft, pese a figurar aún oficialmente como lesionado, indica al menos que la compañía cuenta con él de cara al futuro.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de