No fue a AEW pero, ¿podría regresar Ivelisse a WWE?

Por | | ,


En un primer momento parecía que Ivelisse firmaría para formar parte del elenco de AEW pero hemos comprobado que no. La luchadora trabajó en All Out el mes pasado, pero no tiene un contrato con esta empresa. Desde su complicada salida de Lucha Underground se mantiene independiente, luchando aquí y allá. La última vez hasta ahora fue el pasado día 10, cuando compitió en un evento de Respect Women's Wrestling por el título femenil de esta compañía, el cual no consiguió ganar.

► ¿Regresará Ivelisse a WWE?

Regresará Ivelisse a WWE
Regresará Ivelisse a WWE

 

Nos hacemos esta pregunta ahora porque la propia luchadora habló sobre ello recientemente en Women's Wrestling Weekly, recordando la prueba que hizo con el Imperio McMahon a principios de año.

"¡Fue increíble! Me recordó un poco mi paso por Tough Enough porque quieren llevarte al límite y fue una gran experiencia en ese sentido. También se trata de trabajo en equipo, no sólo de cómo trabajar en el encordado. Realmente me gustó y disfruté viendo cómo se preocupan porque todos trabajen en equipo. Fue una experiencia realmente genial y, en particular, me encantó trabajar con mi grupo... Obviamente había competencia pero no hasta el punto de sentirnos incómodos. Todos nos apoyamos mutuamente durante la experiencia.

"Siento que con la prueba con la WWE definitivamente se está moviendo en la dirección correcta y en la dirección que quería, lo que me hace muy feliz. Especialmente después de este último año, de estos tres últimos años en los que han puesto a prueba mi alma. Ahora siento que no tengo palabras sobre lo feliz estoy debido a cómo está comenzando este año. En cuanto a mi futuro, no estoy buscando confirmar fechas como una loca. Realmente quiero aprovechar este tiempo para organizarme bien al menos para el próximo mes. Quiero organizarme para cualquier trabajo que me salga después de la prueba, ya sea en WWE o en otro sitio. Quiero estar 100% preparada mental y físicamente, en todos los sentidos. Quiero ser capaz de asumir este año como la mejor versión de mí misma".