Todo el mundo se sorprendió con la salida de Seth Rollins, pero tranquilos, Roman Reigns liderará el Team Hogan en Crown Jewel 2019.

Tremendo reemplazo el que se ha apuntado la leyenda de rojo y amarillo. Sin duda alguna ahora sí que le hará mucho frente al Team Flair, encabezado por Randy Orton.

► Roman Reigns liderará el Team Hogan

Roman Reigns liderará el Team Hogan Roman Reigns en el WWE Live! Bogotá, Colombia desde el Movistar Arena (23 de agosto de 2019) / William Beltrán / Superluchas.com / WWE / SÚPER LUCHAS
Roman Reigns en el WWE Live! Bogotá, Colombia desde el Movistar Arena (23 de agosto de 2019) / William Beltrán / Superluchas.com / WWE / SÚPER LUCHAS

La noticia fue dada a conocer por el mismísimo Huik Hogan en una envista vía Skype realizada por Michael Cole durante el episodio de SmackDown de hoy. Así se conforman los equipos:

Team Hogan (Roman Reigns como Capitán, Rusev, Ricochet, Shorty Gable y Ali) vs. Team Flair (Randy Orton como Capitán, King Corbin, Bobby Lashley, Shinsuke Nakamura y 1 miembro por confirmar).

Recordemos que Seth Rollins fue sacado temprano el día de hoy de la lucha, como ya se preveía, porque finalmente la WWE decidió que no tuviera doblemente acción en el evento, sino que se dedicara al 100 por ciento a defender el Campeonato Universal ante The Fiend, en una lucha de Falls Count Anywhere Match que hoy también se anunció que la misma «no podrá ser detenida por ningún motivo», lo que nos indica que esta vez sí debe haber un ganador.

Previo a Friday Night SmackDown, Hogan había reaccionado así a la salida de Rollins de su equipo:

«Entiendo que el campeón Seth Rollins necesita hacer lo que tiene que hacer. Defender el título contra Bray Wyatt es lo que hacen los campeones. No te preocupes, Naitch, tengo una idea para el Team Hogan, hermano».

Por otra parte, Flair y Hogan fueron confirmados para el SmackDown del próximo martes, último show antes del evento en Arabia Saudita. Ya previamente habían sido anunciados para el Raw del 28 de octubre.

Hablamos de