Triple H hará dos luchas WarGames en Survivor Series 2022

Por | |

Unas horas atrás nuestro compañero Brad Shepard informaba en Unleash que WWE podría llevar la lucha WarGames de NXT al elenco principal: «Una fuente en WWE me dijo que el director de contenido, Paul Levesque, quiere traer War Games al elenco principal para un evento. Una posibilidad que han hablado es Survivor Series». Entonces no nos hicimos eco en Súper Luchas de dicha información porque esperábamos una confirmación que acabamos de tener. Hablando con The Ringer, el mismo «Rey de Reyes» lo confirma.

► WarGames llega a Raw y SmackDown

Tendremos un combate de WarGames de hombres y un combates de WarGames de mujeres. La tradición de Survivor Series ha ido y venido y ha cambiado ligeramente con el tiempo, pero esto será similar a eso. Esto no será Raw versus SmackDown. Será mucho más impulsado por la historia. Todavía lo veo como un componente tradicional de Survivor Series porque son grandes equipos de personas compitiendo. Simplemente subimos un poco la apuesta con WarGames y lo hicimos evolucionar”.

Survivor Series se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre en el TD Garden de Boston. Siendo uno de los cuatro eventos premium más grande de cada año en la compañía siempre se espera mucho de él, aunque no siempre los fans obtienen lo que fueron a ver. Pero parece que en 2022 sí. Al menos en lo relativo a las luchas WarGames que siempre entregan momentos impresionantes, especialmente cuando las historias que llevan a ellas están bien construidas. En estos años, en la marca amarilla, han funcionado a las mil maravillas, veremos cómo lo hacen en Raw y SmackDown.

En cuando a otros detalles de este show para el que todavía queda mucho, recientemente supimos que la preventa de boletos fue todo un éxito. Antes nos hicimos eco de la insinuación de la misma WWE de que NXT no formará parte. También nos enteramos de que Bobby Lashley quiere enfrentar entonces a Gunther. O que Corey Graves quiere también tener un combate. Veremos qué más información vamos teniendo en las próximas semanas, en los próximos meses. Os estaremos contando todo en Súper Luchas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x