Matt Cardona anuncia su retorno a WWE… Network

Por | |

Matt Cardona dejó de trabajar en WWE en 2020 y desde entoncs se ha convertido en uno de los luchadores más importantes del circuito independiente, además de luchar en compañías reconocidas como IMPACT! Wrestling o la NWA; sin olvidar su breve paso por AEW. Algunos lo considerán el rey de las indies. Otros el rudo más odiado de la escena. No cabe duda de que ha sabido hacerse un nombre fuera del paraguas McMahon como pocos. O como ninguno. Pero próximamente volverá a aparecer en WWE Network.

► Matt Cardona vuelve a WWE Network

Tan pronto como se suba a dicha plataforma su reciente combate con Gene Munny en PROGRESS Chapter 141: Handshakes & Cheeseburgers en el que retuvo el Campeonato de Internet. El mismo luchador lo dio a conocer en una reciente publicación en redes sociales. Obviamente, jugó con que estaba volviendo a la compañía en sí misma, pero eso no va a suceder. No al menos de momento. Aunque no olvidemos que él mismo se ha mostrado dispuesto a regresar, por lo que quizá sí que ocurra en el futuro.

“¡ÚLTIMA HORA! Estoy volviendo a WWE… Network. Esta noche hice mi debut en PROGRESS… Y VENCÍ  a Gene Munny… ¡Y RETUVE el Campeonato de Internet!”.

Y continuando con WWE, Matt Cardona se acordó de sus tiempos allí en una publicación más reciente en la que ataca a Bully Ray, con quien está rivalizando actualmente:

“Bully Ray es un maltón. Me ha estado avergonzando extremadamente durante años. Dijo que no soy extremo. Dijo que no soy hardcore. Dijo que no estuve en ECW. Me dio la mano sin mirarme cuando lo conocí en un show de NYWC en 2005. Me puso trabas y se tomó libertades conmigo cuando  tuve combates en WWE. Actualmente está haciendo politiquería en NWA para que me despidan. Y tuvo la audacia de poner a mi mejor amigo de la infancia VSK a través de una puerta. ¡¡El 17 de diciembre, voy a terminar con Bully y su comportamiento para siempre!!“.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x