Preventa de boletos para Survivor Series 2022 fue todo un éxito

Por | |

Recientemente, WWE mostró el logo oficial de la nueva edición de Survivor Series, acerca de la cual sabemos también que será en el TD Garden, en Boston el 26 de noviembre próximo. Al ver el logo, se pudo apreciar el uso de los colores rojo (Raw) y azul (SmackDown), haciendo referencia a la habitual guerra de marcas entre las dos principales, dejando en evidencia de que NXT estaría fuera de la ecuación, a pesar de que Triple H está al mando creativo. Ahora, en cuanto a las luchas, se pudo conocer que Bobby Lashley desea enfrentarse a Gunther, lo cual es bastante probable puesto que uno es el Campeón de Estados Unidos mientras que el otro es el Campeón Intercontinental.

Logo de Survivor Series 2022
Logo de Survivor Series 2022

► Se espera lleno total para Survivor Series 2022

A poco más de tres meses, WWE sacó a la venta las entradas para la edición de Survivor Series de este año. Dave Meltzer, del Wrestling Observer, recurrió a su cuenta de Twitter y comentó sobre el tema, indicando que no recuerda un programa que se haya vendido tan rápido en varios años. Básicamente dijo que los boletos prácticamente se agotaron en la pre venta.

«Survivor Series en Boston básicamente se agotó durante la preventa de hoy. Lo que sea que se retenga se agotará durante la venta pública. No puedo pensar en un programa de la WWE en años para hacer eso».

Sin duda el «boom» que ha generado el régimen creativo de Triple H empieza a tomar efecto, no solo en redes sociales, sino también en el rating de los programas de televisíon y en la venta de boletos para los siguientes eventos premium.

Survivor Series 2021
Survivor Series 2021

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x