Bobby Lashley quiere enfrentar a Gunther en Survivor Series

Por | |

De momento apenas se sabe nada sobre Survivor Series 2022. Tan solo que se celebrará el 26 de noviembre en el TD Garden de Boston. Sí que hablamos en una ocasión del evento premium cuando Corey Graves dijo que quería luchar en él. Eso lo veremos con el paso de los meses, si el comentarista comienza a prepararse para retomar su carrera luchística ahora que tiene el alta, lo cual podemos considerar improbable. Quienes probablemente sí estarán en la velada serán tanto Bobby Lashley como Gunther.

► Bobby Lashley pone a Gunther en su mira

Aún queda mucho para entonces pero actualmente son el Campeón de Estados Unidos y el Campeón Intercontinental. Si sus reinados duran hasta el show tendrán que colisionar para demostrar quien de los dos es mejor monarca del medio cartel de sus respectivas marcas. Y qué interesante sería que ambas bestias chocasen en el encordado. Pues ya tenemos un primer paso en esa dirección. Lo ha dado «El Todopoderoso» en su recientre entrevista BT Sport. Aunque también está dispuesto a luchar más adelante.

«Creo que un enfrentamiento interesante que escuché un par de veces es Gunther. Creo que él es mi contraparte en el otro programa. Me parece que es algo que es un poco intrigante. Es un competidor duro, duro, duro.

«Quiero decir, ha estado haciendo grandes cosas y simplemente llegó a la cima de inmediato. Así que creo que es un enfrentamiento interesante. Es un enfrentamiento que creo que podemos construir. Tal vez podamos hacer eso en Survivor Series o podemos hacerlo un poco más adelante en el año, pero definitivamente es algo que me interesa”.

Estamos en semana de SummerSlam 2022 y ya hemos visto tanto el último Monday Night Raw previo como el nuevo NXT 2.0. A continuación tenéis disponibles las coberturas:

Gunther

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x