WWE insinúa que NXT no estará en Survivor Series 2022

Por | |

Teniendo en cuenta que el evento premium no se celebrará hasta el 29 de noviembre es comprensible que apenas hayamos hablado en Súper Luchas de Survivor Series 2022. Solo lo hicimos cuando Corey Graves comentó que quiere luchar en el mismo y que Bobby Lashley desea hacerlo con Gunther; esto último es bastante probable puesto que uno es el Campeón de Estados Unidos mientras que el otro es el Campeón Intercontinental. Hoy lo hacemos nuevamente, aunque no con información sino con especulación, aunque tomando como base una noticia oficial.

► NXT no estará en Survivor Series 2022

Recientemente, WWE mostró a todos el logo oficial de la nueva edición de Survivor Series, acerca de la cual sabemos también que será en el TD Garden, en Boston. En él no encontramos nada más allá de la imagen en sí misma pero con ella sí que podemos tener una idea concreta de algo que no va a pasar en este show. El uso de los colores rojo (Raw) y azul (SmackDown) hacen referencia claro a la guerra de marcas habitual entre las dos. Pero además, la ausencia de amarillo (NXT) nos indica que dicho programa no estará en la velada como sí lo estuvo en 2019.

Logo de Survivor Series 2022
Logo de Survivor Series 2022

Muchos lo considerarán sorprendente teniendo en cuenta el hecho de que Triple H es el nuevo jefe creativo de la empresa y que la ahora marca multicolor fue su casa durante años. Sería comprensible que quisiera brindar una gran oportunidad a las Superestrellas de la misma enfrentándolas con el elenco principal como ya pasara hace tres años. Sin embargo, pareace que no será así. Aunque no podemos confirmarlo oficialmente todavía. Aún así, más abajo vemos que el logo de Survivor Series 2019 sí que contaba con el color amarillo.

Iremos viendo qué sucede en los siguientes meses, empezando por el programa de la marca roja de esta noche:

Survivor Series

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x