Bayley no quiere que los fans de WWE canten durante sus luchas

Por | | ,

Mientras Bayley, Dakota Kai e IYO SKY estaban luchando contra Bianca Belair, Asuka y Alexa Bliss en Clash at the Castle, los fanáticos cantaron ‘Hey Baby’ de Bruce Channel, lo cual a la Campeona SmackDown más longeva de todos los tiempos no le gustó ni lo más mínimo. La luchadora reconoce que esperaba que así fuera e incluso aprecia la energía que los cánticos aportan al espectáculo pero quiere que se acaben. Quiere que el público deje de cantar mientras ella está luchando. Así lo apuntaba recientemente en In The Kliq.

► Bayley y los cánticos

“Yo no lo llamaría mi canción. Es su canción para mí, pero sabía que eso iba a suceder. Estaba tan emocionada de volver al Reino Unido porque son una multitud tan exultante. Tan enérgica. Obviamente, de eso nos alimentamos como Superestrellas de la WWE, lo que anhelamos es el ruido, ¿sabes? Diré que fue un poco molesto. Estaba tratando de recuperar mi primer gran combate en PLE [Premium Live Event].

«Estaba tratando de obtener mi primera gran victoria y sonaban un poco ruidosos en mi oído. Entonces, la próxima vez, tal vez podrían esperar hasta que lo apruebe, pero fueron 60,000 personas, nuestro primer espectáculo en un estadio en más de 30 años, y siendo tan exitoso, fue una experiencia increíble. Me alegro de haber podido estar en el programa”.

Ahora veremos si le hacen caso, lo más probable es que no. De hecho, cuando los fans encuentran una canción que les gusta la cantan aunque eso le guste también al rudo de turno, como ocurre con Seth Rollins. Aunque en el caso de Bayley lo harán para molestarla sabiendo que ella no quiere que lo hagan. Lo veremos en sus siguientes luchas.

Bayley

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x