Corey Graves quiere luchar en Survivor Series

Por | |

A finales del mes de febrero febrero, Corey Graves confirmaba que ya puede luchar pero que no volvería pronto a los encordados. Durante meses se venía hablando de esto mismo, apareciendo Seth Rollins para decir que con gusto le patearía una vez más el trasero, recordando sus luchas en NXT. Sin embargo, nada de eso se dio y ahora el comentarista de Raw está disfrutando de un tiempo libre en virtud de que contraerá matrimonio con su prometida Carmella.

Corey Graves y Carmella - WWE Raw 4 de abril 2022
Corey Graves y Carmella – WWE Raw 4 de abril 2022

► Corey Graves quiere emular lo hecho por Pat McAfee

Si bien Corey Graves está retirado, a veces parece estar ansioso por entrar al ring. Recientemente, vio cómo su colega de SmackDown Pat McAfee pudo competir en WrestleMania 38 y expresó en una entrevista reciente con Wrestling Inc durante el fin de semana de WrestleMania 38 que quiere luchar en Survivor Series, aprovechando que tanto Raw com SmackDown rivalizan en ese evento.

“Que yo sepa, nunca se discutió con algún sentido de legitimidad. Pero debes recordar que solo hay una noche al año en la que Raw y SmackDown compiten cara a cara, Survivor Series. Espero, voy a empezar a hacer politiquería ahora. Creo que McAfee y Graves en Survivor Series, creo que tenemos que pasar el listón que establecieron Cole y Lawler en WrestleMania 27”.

Corey Graves con Edge - WWE
Corey Graves con Edge – WWE

Corey luego elogió a Pat McAfee por su trabajo hasta el momento y señaló que, con el éxito, MacAfee no necesita estar en la WWE, pero es algo que le encanta hacer.

“Tan exagerado como es Pat, le encanta esto, es por eso que Pat está aquí. Pat no necesita el dinero, Pat no necesita la exposición, tiene un gran éxito por su cuenta. Pat ama la WWE, así que más poder para él, es el hecho de que está viviendo su sueño, creo que es genial”.

Pat McAfee vs. Austin Theory - WrestleMania 38
Pat McAfee vs. Austin Theory – WrestleMania 38

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.