The Rock rodará nueva película un mes después de WrestleMania XL

El pasado año sólo se contemplaba que The Rock disputara una única lucha más en WWE, dentro del cartel de WrestleMania XL, contra Roman Reigns, previendo incluso pudiera suponer su canto de cisne. Hoy, tenemos muy reciente el siguiente reporte de Dave Meltzer

«[…] Cuando preguntamos si Rock trabajará en ese show, nos dijeron que había muchas variables en juego y varios factores, pero obviamente la compañía querría. Y aunque nada es seguro, se cree ahora mismo que el de Mania no será su único combate en 2024 y sin duda hay presión para que trabaje al menos en un evento de Arabia Saudita este año».

Si hablamos de confirmaciones oficiales, podemos decir que The Rock se unirá a Reigns en choque contra Cody Rhodes y Seth Rollins como «main event» de la primera noche de WrestleMania XL. Y con la posibilidad sobrevolando de una traición de «The Great One», se abre la puerta a que ese demorado duelo contra «The Tribal Chief» tenga lugar desde el país asiático

© World Wrestling Entertainment

 

► Hollywood se interpone entre The Rock y Arabia Saudita

Pero ahora, nuevas informaciones, vía Mike Johnson de PWInsider, vienen a descartar la estampa de un The Rock vs. Roman Reigns bajo los focos de la siguiente cita saudí de WWE. Con Hollywood hemos topado, dirá Mohamed bin Salmán. 

«El próximo proyecto fílmico de The Rock será The Smashing Machine, una adaptación del documental de 2022 The Smashing Machine: The Life and Times of Mark Kerr […] Johnson anunció en noviembre de 2019 que interpretaría a Kerr, pero el proyecto fue obviamente postergado por la pandemia de COVID-19. La productora de The Rock, Seven Buck, se encargará de producir la película […] PWInsider.com ha confirmado que el castin se ha iniciado para buscar a varios personajes secundarios de la película, que podemos confirmar en exclusiva que está programada para rodarse entre el 1 de mayo y 1 de agosto. Esto seguramente lo privaría de hacer implicaciones físicas para WWE durante ese periodo». 

Apuntar que siendo Seven Bucks la productura, y de resultas The Rock el productor ejecutivo, tal rodaje podría verse modificado. Si tomamos por bueno lo compartido por PWInsider, no veremos a «The People’s Champ» en Arabia Saudita, pues WWE viajará allí en mayo.

Más allá, SummerSlam 2024 sí se presenta factible para al menos una aparición, ya que este evento premium tendrá lugar el 3 de agosto. No así para un combate, considerando que hasta 48 horas antes, The Rock estaría involucrado en el mencionado filme. 

Superluchas - Roman Reigns, un luchador, está parado encima de un ring de la Cámara de Eliminación frente a una multitud.
© World Wrestling Entertainment

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon