Super Juvy Cup 2021: Calibus impone su fuerza ante Blue Win

Por | | ,

Un combate más de la Super Juvy Cup 2021, donde dos jóvenes talentos buscan dejar su huella y convertirse en los nuevos súper héroes mexicanos.

La Súper X encabezada por Juventud Guerrera y Setsuko presentó el duelo entre Calibus y Blue Win, quienes llegaron con el objetivo de se seguir sumando puntos en el torneo.

El duelo comenzó con un intercambio de movimientos rápidos, donde los dos parecía que se iban a contrarrestar. Sin embargo Calibus tomó el control del encuentro con su fuerza, derribando al «Flaquito» con poderosos castigos, quien apenas y resistió los intentos de conteo.

Sin embargo, Blue Win en cuanto pudo reaccionar comenzó con los ataques aéreos para diezmar a su rival, quien por momentos no podía detenerlo; sin embargo cuando al fin pudo hacerlo el duelo se emparejó una vez más.

Tras varios intentos y ataques de ambos lados, cuando Blue Win intentaba lanzarse desde la tercera cuerda, Calibus atrapó a su rival y le aplicó un poderoso suplex desde las alturas para llevarse el combate.

YouTube video

Si quieres apoyar a los participantes del evento, puedes hacerlo depositando tus aportaciones en la siguiente cuenta.

BANAMEX
Eduardo Aníbal González Hernández
Numero De Cuenta:
9324411002
CLABE INTERBANCARIA:
002180700560466726
Numero De Tarjeta:
5204 1657 1565 0390
In The USA and other countries date a PayPal: hardjuice.academy.luchalibre@hotmail.com

Además, si quieres comprar la playera oficial, ya está a la venta directamente con los organizadores.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.