Super Juvy Cup 2021: Negro Negrete consigue una dolorosa victoria

Por | | ,

Un combate más de la Super Juvy Cup 2021. El Negro Negrete sacó un gran resultado; sin embargo las cosas no salieron como esperaba del todo y terminó lesionado.

La Súper X comandada por Setsuko y Juventud Guerrera presentó una lucha entre dos de los gladiadores que han demostrado más rudeza durante el certamen: Shere Khan y el Negro Negrete.

Khan y Negrete comenzaron a trabajar en el centro del ring intercambiando llaves y contrallaves. Ambos se mostraron mucha fuerza y calidad, pero pronto comenzó a subir la velocidad y Shere Khan consiguió el primer ataque aéreo con un mortal hacia atrás.

Las cosas comenzaron a subir de tono por los poderosos castigos, además que ambos pusieron fuerza  en sus ataque.

Sin embargo, cuando el Negro Negrete recuperó el control del empate, el luchador rudo se lanzó con un tope que quedó corto y terminó cayendo sobre el suelo y lastimándose el hombro.

Esto afectó de alguna forma el desarrolló del combate, pues el Negro empezó a presentar dolores para dar sus castigos y  en todo momento pese a la máscara se veía la cara de dolor. Finalmente Negrete consiguió aplicar una figura cuatro para para llevarse la victoria.

Tras el duelo, el ganador no pudo celebrar, pues se siguió doliendo por el accidente que tuvo. Más adelante se confirmó que la lesión lo dejará fuera de acción un par de semanas, por lo que podría correr peligro su permanencia en el torneo.

YouTube video

Si quieres apoyar a los participantes del evento, puedes hacerlo depositando tus aportaciones en la siguiente cuenta.

BANAMEX
Eduardo Aníbal González Hernández
Numero De Cuenta:
9324411002
CLABE INTERBANCARIA:
002180700560466726
Numero De Tarjeta:
5204 1657 1565 0390
In The USA and other countries date a PayPal: hardjuice.academy.luchalibre@hotmail.com

Además, si quieres comprar la playera oficial, ya está a la venta directamente con los organizadores.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.