Súper Juvy Cup 2021: Rey Quetzal tiene su primer triunfo en el torneo

Pese a su derrota en su primera presentación, Rey Quetzal fue incluido en la Súper Juvy Cup 2021, donde debutó ante el joven Sol, buscando demostrar que no fue un error su inclusión.

Fue así que Juventud Guerrera y Setsuko, los mandamás de La Súper X le dieron la oportunidad a Rey Quetzal, pues mostró tener calidad para participar en el certamen.

Los dos luchadores comenzaron a trabajar de buena forma, aplicando movimientos rápidos, los cuales sorprendieron a su rival, por lo que cada uno respondía con algo nuevo y arriesgado de la misma forma.

La única vez que ambos tuvieron respiros fue cuando cada uno de los dos luchadores hicieron un par de vuelos afuera del ring. Pero esta calma duró poco, pues los dos luchadores buscaron en todo momento acabar con su rival.

Sol sorprendió a subir a una pared y lanzarse con un mortal y luego al colgarse del teco para aplicar un poderoso código rojo; sin embargo, Quetzal tuvo como contestar a su rival.

Sin embargo Cuando Sol intentó aplicar una quebradora de espaldas, al momento de buscar levantarse, no pudo hacerlo y soltó a su rival, quien de inmediato atrapó a su rival con un armbar para llevarse la victoria.

De esta forma Rey Quetzal sumó su primera victoria del torneo de los nuevos superhéroes de la lucha libre.

Si quieres apoyar a los participantes del evento, puedes hacerlo depositando tus aportaciones en la siguiente cuenta.

BANAMEX
Eduardo Aníbal González Hernández
Numero De Cuenta:
9324411002
CLABE INTERBANCARIA:
002180700560466726
Numero De Tarjeta:
5204 1657 1565 0390
In The USA and other countries date a PayPal: hardjuice.academy.luchalibre@hotmail.com

Además, si quieres comprar la playera oficial, ya está a la venta directamente con los organizadores.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon