Super Juvy Cup 2021: Sol y Astro de Plata Jr. dividen puntos en la cuarta jornada

Por | | ,

Comenzó la cuarta jornada de la Super Juvy Cup 2021, donde los súper héroes mexicanos buscan dejar su huella en la lucha libre.

Fue así que La Súper X comandada por Juventud Guerrera y Setsuko, presentó una nueva fecha de este torneo donde los jóvenes valores han buscado dejar huella con sus poderosos ataques y espectaculares lances.

Fue así que Sol y Astro de Plata Jr. fueron los encargados de abrir las acciones en esta nueva jornada. Y como era de esperarse, ambos gladiadores mostraron gran agilidad en el combate. Incluso en cuanto terminaron las presentaciones, Astro recibió a su rival con una plancha afuera del ring.

Los dos gladiadores no dejaron nada a la suerte y a punta de golpes y lances demostraron que ninguno tendría una noche sencilla. Incluso, gran parte de la lucha se desarrolló abajo del ring con los lances de ambos gladiadores.

Astro de Plata Jr. se lanzó apoyándose entre las cuerdas, pero terminó enredándose con ellas y aunque alcanzó a golpear a Sol, se llevó un fuerte golpe.

Aunque en cuanto ambos subieron al ring se lanzaron un par de poderosos ataques, con los cuales terminaron ambos en la lona y se llevaron el toque de espaldas. Ninguno se pudo levantar, por lo que se tuvieron que repartir puntos.

YouTube video

Si quieres apoyar a los participantes del evento, puedes hacerlo depositando tus aportaciones en la siguiente cuenta.

BANAMEX
Eduardo Aníbal González Hernández
Numero De Cuenta:
9324411002
CLABE INTERBANCARIA:
002180700560466726
Numero De Tarjeta:
5204 1657 1565 0390
In The USA and other countries date a PayPal: hardjuice.academy.luchalibre@hotmail.com

Además, si quieres comprar la playera oficial, ya está a la venta directamente con los organizadores.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.