Super Juvy Cup 2021: Blue Win se presenta con un empate ante X-Devil

Por | |

Un nuevo súper héroe de la lucha libre llegó a la Super Juvy Cup 2021. Blue Win llegó a la Súper X comandada por Juventud Guerrera y Setsuko con el fin de conquistar el certamen y hacer crecer su nombre en este deporte espectáculo.

Es así que  el recién llegado se enfrentó a X-Devil en un combate con movimientos rápidos, sorprendiendo al «Príncipe del Infierno» quien pese a tener más fuerza, vio al novato como un severo contendiente.

Aprovechando su agilidad Blue Win consiguió aplicar un vuelo afuera del ring; sin embargo, X-Devil también subo contestar con poderosos ataques, pero el luchador aéreo también mostró que sabe luchar a ras de lona.

Aunque Devil lucía como el favorito, Blue Win puso en predicamento a su rival; sin embargo, Win decidió hacer una tapatía afuera del ring, el cual fue contrarrestado con un castigo similar de parte de Devi.

Pero el réferi les contó los 20 segundos de rigor para que ambos terminaran siendo descalificados, por lo que todo quedó en empate y dividiendo puntos.

YouTube video

Si quieres apoyar a los participantes del evento, puedes hacerlo depositando tus aportaciones en la siguiente cuenta.

BANAMEX
Eduardo Aníbal González Hernández
Numero De Cuenta:
9324411002
CLABE INTERBANCARIA:
002180700560466726
Numero De Tarjeta:
5204 1657 1565 0390
In The USA and other countries date a PayPal: hardjuice.academy.luchalibre@hotmail.com

Además, si quieres comprar la playera oficial, ya está a la venta directamente con los organizadores.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.