Super Juvy Cup 2021: Calibus suma sus primeros puntos ante Astro de Plata Jr.

Por | | ,

Un nuevo combate del Super Juvy Cup 2021 se realizó con dos jóvenes súper héroes que están buscando crecer en la lucha libre mexicana.

Fue así que La Súper X comandada por Setsuko y Juventud Guerrera presentaron una lucha más de este certamen, donde en esta ocasión se enfrentaron Calibus y Astro de Plata Jr.

Fue así que Calibus llegó obligado a sumar puntos, pues no había conseguido ninguna victoria en el torneo. Mientras que el Astro ya conoce lo que es la victoria.

El duelo comenzó rápido con una especie de Spanish Fly, un mortal afuera del ring y unas tijeras, sorprendiendo a Calibus, quien no veía como reaccionar de tan rápidos ataques.

Sin embargo, finalmente consiguió poner un alto a su rival con unas patadas, evitando los ataques por un instante. Pero Astro siguió sacando sus movimientos aéreos, de los cuales parecía que Calibus no podría contrarrestar hasta que con un suplex en la ceja del ring y un vuelo afuera del ring terminó por detener a su rival.

Las cosas se mostraron un poco más parejas, pues Calibus consiguió quitarle velocidad a su rival, aunque esto no quiso decir que el Niño que cayó del Espacio fuera diezmado.

Finalmente Calibus derribó a su rival con un poderoso castigo y con un 450 definió el encuentro para sumar sus primeros puntos del torneo.

YouTube video

Si quieres apoyar a los participantes del evento, puedes hacerlo depositando tus aportaciones en la siguiente cuenta.

BANAMEX
Eduardo Aníbal González Hernández
Numero De Cuenta:
9324411002
CLABE INTERBANCARIA:
002180700560466726
Numero De Tarjeta:
5204 1657 1565 0390
In The USA and other countries date a PayPal: hardjuice.academy.luchalibre@hotmail.com

Además, si quieres comprar la playera oficial, ya está a la venta directamente con los organizadores.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.