Super Juvy Cup 2021: Arxeus suma una victoria y se une a MAD

Por | |

Con un nuevo combate en la Super Juvy Cup 2021,llegó La Súper X encabezada por Juventud Guerrera y la Gerente General Setsuko, quienes presentaron la segunda lucha de la Jornada 4 del certamen.

En esta ocasión Calibus y Arxeus se enfrentaron en un duelo donde ambos luchadores buscaron demostrar por que buscan convertirse en los nuevos súper héroes de la lucha libre.

Fue así que el duelo comenzó mostrando fuerza y derribes de ambos lados. Pero pronto Arxeus mostró su agilidad con un vuelo afuera del ring, el cual puso en peligro a su rival, quien tuvo que remar contra corriente para emparejar las acciones.

El intercambio de castigos puso las cosas parejas por varios minutos, con fuertes castigos que hicieron meya de los dos luchadores.

Sin embargo, el final del duelo llegó cuando Calibus subió a su rival a un esquinero, pero Arxeus consiguió aplicar un súper Canadian Destroyer para llevarse la victoria.

Tras la lucha, dos enmascarados con la tapa de MAD aparecieron en el ring para atacar a Calibus e invitar a Arxeus a unirse a ellos.

YouTube video

Si quieres apoyar a los participantes del evento, puedes hacerlo depositando tus aportaciones en la siguiente cuenta.

BANAMEX
Eduardo Aníbal González Hernández
Numero De Cuenta:
9324411002
CLABE INTERBANCARIA:
002180700560466726
Numero De Tarjeta:
5204 1657 1565 0390
In The USA and other countries date a PayPal: hardjuice.academy.luchalibre@hotmail.com

Además, si quieres comprar la playera oficial, ya está a la venta directamente con los organizadores.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.